• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre lleva a su hija en brazos mientras realiza un examen y emociona a las redes sociales

Una joven madre es ejemplo a seguir de muchos cibernautas. Su foto se viralizó después de ser compartida por su profesor. Una mujer fuerte es lo que representa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre lleva a su hija en brazos mientras realiza un examen y emociona a las redes sociales
    Foto: Google

    Ser madre o padre no quiere decir que no se pueda tener una carrera o cumplir nuestros sueños; y el acto persistencia de una mamá está transmitiendo fuerza en internet porque dio su examen en la universidad cargando a su hija. 

    TAMBIÉN LEE: Los niños que nacen en verano serían más sanos, asegura estudiosEsto ocurrió en la Universidad Nacional de Tucumán, la cual es una institución gratuita de Argentina.  El acto de la madre fue fotografiado por Julio Pantoja, quien pidió cuidar el centro educativo y contó que la joven madre estaba dando el examen parcial de Teoría de la Imagen en la Carrera de Comunicación. “Esto es la universidad pública y gratuita en Argentina. Cuidémosla. Escena del parcial de Teoría de la Imagen en la carrera de Comunicación. Estoy orgulloso de ser profesor en este sitio”,  comentó el docente en la descripción de la foto  a través de su cuenta de Facebook. La alumna cargaba a su hija y por eso, se convirtió emoción y fuerza a los cibernautas. El nombre de la joven es Alicia Brito, quien dio su comentario por la reacción que tuvo su foto. Ahora, ella es una figura a seguir. No importa qué suceda en tu vida, sino que nunca te rindas. "Gracias a todos por los comentarios tan lindos, me hicieron emocionar hasta las lágrimas. Lo importante es que sirva de incentivo o impulso a otros a que nunca se rindan y luchen por lo que quieren", dijo la madre en Facebook. 

    NO TE PIERDAS: Cinco beneficios de que tu bebé coma con las manosWapa, sigue su ejemplo y nunca dejes de luchar por ti misma cada día mientras tengas vida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre lleva a su hija en brazos mientras realiza un examen y emociona a las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY