• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro razones de por qué las mujeres lloran durante su embarazo

Las mujeres embarazadas suelen lloran durante esa etapa y es algo muy natural; sin embargo, se las puede ayudar a calmar su ánimo y entender sus razones de llorar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro razones de por qué las mujeres lloran durante su embarazo
    Foto: Google

    Las mujeres embarazadas tienen miedos, temores, ansias y pueden llorar cada día. Es muy complicado, pero no imposible manejar su estado de ánimo. Sin embargo, se las puede entender. Por ese motivo, te damos cuatro razones de por qué las futuras madres lloran.

    1.  Se sienten muy cansadas

    Las mujeres embarazadas tienen dificultades de dormir durante la noche. Entonces, tratan de hacerlo en el día y esto sucede en los primeros tres meses del año. En ese tiempo, sienten náuseas y cambio hormonal. Además, se sienten incómodas por tener una barriga y no saber cómo acomodarse.

    2. Hay un cambio hormonal

    wapa.pe

    Las hormonas son las responsables que las mujeres cambien constantemente de humor. Por ese motivo, pueden reír en un momento y luego, estar llorando por cosas que son absurdas. 

    3. Se sienten inseguras

    Esto se debe a que aumentan de peso y los cambios de su cuerpo son muy notorios. Algunas creen que por subir de peso su pareja dejará de quererlas. Por eso, se recomienda nunca decirle a una mujer embarazada algo sobre su peso o tamaño. 

    4.  Desarrollan miedos

    wapa.pe

    Es normal que una mujer que va ser madre se sienta algo ansiosa por el bienestar del bebé. A veces, las mujeres embarazadas quieren saber cada día sobre el desarrollo de su bebé. Temen a que su futuro hijo deje de moverse o tener un aborto espontáneo. 

    También, suelen llorar por cosas tontas como que se le cayó al suelo un dulce. Asimismo, suele pasar cuando no pueden comer algo al ver videos tiernos, creer que son feas, al terminar su programa favorito, cuando su pareja o esposo le dice ‘NO’, al hacer algo mal, entre otras cosas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro razones de por qué las mujeres lloran durante su embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY