• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas este taller gratuito para motivar los sentidos de tu bebé

El objetivo del taller es motivar los sentidos del bebéde 0 a 12 meses, además ayuda a desarrollar las sensaciones y relaciones entre el cuerpo y el exterior del pequeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas este taller gratuito para motivar los sentidos de tu bebé
    El objetivo del taller es motivar los sentidos del bebéde 0 a 12 meses, además ayuda a desarrollar las sensaciones y relaciones entre el cuerpo y el exterior del pequeño.

    La empresa Maternelle, brindará un taller gratuito denominado, “Evaluación Psicomotora para bebés de 0 a 12 meses” este sábado 26 de noviembre en el centro comercial, Real Plaza Salaverry. 

    Este taller está dirigido a todas las mamás que tengan bebés de 0 a 12 meses, y será dictado por la especialista prenatal y post natal del Centro de Estimulación ‘Por Nacer’, Noelia Satorcinio. Las mamás que están interesadas en participar tienen que registrarse en el siguiente enlace bit.ly/2e4znYg.(Cupos limitados previa inscripción)

    El objetivo del taller es motivar los sentidos del bebé a través de las sensaciones y relaciones entre el cuerpo y el exterior, asimismo, crear conciencia en las mamás y sus bebés sobre los movimientos que realiza a través de patrones motores como la velocidad, el espacio y el tiempo.

    Así que ya sabes, no puedes perderte esta gran oportunidad de ayudar a tu bebé en su desarrollo psicomotor que lo ayudará a desarrollarse perfectamente. No dejes de inscribirte en el link que esta en la parte superior de la nota.

    Datos del evento

    LUGAR: Centro Comercial Real Plaza Salaverry – 4to nivel del C. C (Frente a Happyland)

    FECHA: Sábado 26 de noviembre

    HORA: 11:00 am 

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas este taller gratuito para motivar los sentidos de tu bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY