• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco recomendaciones básicas para el primer arete de tu bebita [VIDEO]

El primer arete de una bebé es muy importante por los cuidados que debemos tener. Aquí encontrarás las mejores recomendaciones Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco recomendaciones básicas para el primer arete de tu bebita [VIDEO]
    El primer arete de una bebé es muy importante por los cuidados que debemos tener. Aquí encontrarás las mejores recomendaciones

    ¡Atención Wapa! Estamos seguras que esta nota será de mucho interés, porque todas tenemos una sobrinita, primita, hermanita o nuestra propia hija a la cual queremos ponerles su primer arete; sin embargo, lo que muy pocas saben es que necesitamos tener un cuidado especial. No podemos dejar que cualquier persona perforen las delicadas orejas de nuestra bebé porque corren el riesgo de sufrir infecciones. Por ello, tu revista Wapa junto a Mariola Saavedra de “Mi primer arete” de la Clínica Juvencia te  daremos cinco recomendaciones básicas para colocar los primeros aretes.

    1.- Es importante que el arete sea de acero quirúrgico y no oro. ¿Por qué decimo esto? Sencillo, Mariola nos explica que el oro es de 24 kilates, y cuando compramos uno de 18 kilates contiene Níquel, que es un metal que causa alergia en las orejas de nuestra bebé.

    2.-También debemos verificar que el producto que compramos tenga fecha y lote de esterilización, tal y como verificamos las vacunas de nuestras bebés. Esto nos permitirá asegurarnos que el producto está en óptimas condiciones.

    3.- La persona encargada de colocar el arete debe estar con guantes y también debe desinfectar con un antiséptico el lóbulo de la bebé para que no haya ningún problema posterior de infección por algún microorganismo.

    4.- Otro punto importante, es que antes de colocar el arete se debe medir con una regla el lugar exacto dónde irá el accesorio. Eso es necesario para que estén colocados de forma simétrica.

    5.- Para colocar el primer arete de nuestra bebé es muy importante la participación de la madre, porque ella deberá coger a la pequeñita. Es importante señalar que la bebé solo sentirá un pellizco y en algunos casos simplemente seguirá durmiendo.

    ¡Ya los sabes Wapa! Si deseas que el primer arete de tu bebé sea una experiencia inolvidable y sobretodo nada dolorosa no dudes en ingresar al Facebook de “Mi Primer Arete” o comunicarte a los siguientes teléfonos: 97089-3496 o 9445-79889 y también puedes escribir al siguiente correo: miprimerarete@gmail.com

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco recomendaciones básicas para el primer arete de tu bebita [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY