• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se inauguró la primera Sala de Lactancia más grande de Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se inauguró la primera Sala de Lactancia más grande de Lima

    La empresa peruana, Maternelle y el centro comercial MegaPlaza en su propósito de fomentar la lactancia materna aperturan la primera Sala de Lactancia más grande de Lima con asesoría permanente.

    Esta moderna y sofisticada Sala de Lactancia mide aproximadamente 40 m2, es el lactario más grande que existe en la capital  y estará disponible de manera gratuita para todas las madres que visiten el centro comercial.  Cuenta con obstetras que brindan asesoría permanete sobre la lactancia y el cuidado del bebé y productos con certificaciones de calidad, como las almohadas de lactancia, validadas por especialistas de la Quiropraxia, entre otros.

    Cabe mencionar que las Salas de Lactancias juegan un papel importante a la hora de amamantar al bebé, ya que son espacios adecuados donde la madre y el bebé estrechan vínculos afectivos y viven una experiencia agradable.

    Asimismo, es importante mencionar que en nuetros país existe la Ley 29896 que establece la implementación de lactarios en las instituciones del sector público y privado, pero no señala la implementación de lactarios en lugares públicos.

    Así que ya sabes Wapa, si vas a visitar el centro comercial y tienes un bebé, no hay problema que en esta sala podrás encontrar lo que necesites para tu comodidad y la de tu bebé.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se inauguró la primera Sala de Lactancia más grande de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY