• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Futura madre celebra la llegada de su “Bebé arcoíris” con inusual sesión fotográfica

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Futura madre celebra la llegada de su “Bebé arcoíris” con inusual sesión fotográfica

    El estar en la dulce espera es un momento mágico y hasta milagroso como el que está viviendo Jessica Mahoney, quién tras sufrir seis abortos espontáneos ha logrado tener un embarazo exitoso y decidió celebrarlo con inusual sesión fotográfica y ha llamado a su futuro retoño “Bebé arcoíris”.

    TAMBIÉN LEE: Fotógrafa disfraza a su hija mientras duerme y le toma divertidas fotos [FOTOS Y VIDEO]El motivo de llamarlo “Bebé arcoíris” es para darle relación al hecho que después de una tormenta, siempre aparece un arcoíris  y lo que vivió Jessica fue casi lo mismo pero en un sentido emocional.  Traer una vida al mundo no fue una tarea fácil de completar, después de tener a su primer hijo.La futura madres tuvo a su hijo Corbin con su esposo Kevin. Pero, aparecieron problemas para embarazarse de nuevo. Para tener un recuerdo del esperado bebé, fue su marido que decidió contratar a la fotógrafa JoAnn Marrero para realizar una sesión fotográfica que cuyas imágenes muestren al “bebé arcoíris”

    NO TE PIERDAS: Una madre fotografió su parto y el resultado fue hermoso [FOTOS]Por esa razón, los colores del arcoíris fueron el protagonista de la foto. JoAnn Marrero logró recrear un arcoíris y en la cámara se vió espectacular a la futura madre junto al escenario armado. Es tan especial que se podría jurar que la madre está en el “País de las Maravillas” al final de este fénomeno natural.

    Wapa, ¿te encanta la foto?

    SOBRE EL AUTOR:
    Futura madre celebra la llegada de su “Bebé arcoíris” con inusual sesión fotográfica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY