• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los bebés que nacen “cabezones” tienen más posibilidades de tener un futuro exitoso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los bebés que nacen “cabezones” tienen más posibilidades de tener un futuro exitoso
    Foto: Google

    El que un bebé tenga la cabeza más grande de lo normal no es un motivo para preocuparse, ya que se ha demostrado que los que nacen con esta característica tienen más posibilidades de tener un futuro exitoso, según un estudio hecho por la Universidad de Edimburgo en Reino Unido.

    TAMBIÉN LEE:Fotógrafa disfraza a su hija mientras duerme y le toma divertidas fotos [FOTOS Y VIDEO]En la investigación, se vincula el tamaño de la cabeza del recién nacido con  los logros académicos en su vida futura. Los científicos concluyeron que los “cabezones” tienden a ser inteligentes y alcanzar un futuro exitoso. “Cuanto más grande es la cabeza de un bebé más inteligente será”, afirma el profesor y líder del estudio, Ian Deary. Para llegar a esta conclusión, se evaluó datos del Biobanco de Reino Unido de 100,000 personas que tenían entre 37 a 73 años de edad. También, se obtuvieron muestras de orina, saliva y sangre, información sobre los antecedentes y el estilo de vida.

    NO TE PIERDAS:Los bebés llorarían por la noche para retrasar la llegada de un hermanitoSe encontró que quienes tenían la cabeza más grande obtenían un título universitario y las mejores calificaciones en razonamiento verbal numéricos. Además, tienden a ser personas con mejor calidad de salud y obtener alto nivel de inteligencia

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los bebés que nacen “cabezones” tienen más posibilidades de tener un futuro exitoso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY