• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maternelle estará presente en la V edición de Expo Maternidad 2016

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maternelle estará presente en la V edición de Expo Maternidad 2016

    La empresa peruana especialista en productos  y accesorios para bebés y mamás participará como principal auspiciador en la V edición de la feria especializada en el rubro materno e infantil, Expo Maternidad 2016 a realizarse entre el 16 y el 18 de setiembre en el  Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.

    La feria reunirá a más de 160 expositores del rubro, donde ofrecerán todos los productos y servicios para las mamás y sus bebés. Maternelle estará presente con toda su línea de productos en el stand # 87 y aprovechará para lanzar productos novedosos al mercado como siempre con estándares de calidad y sellos de validaciones y recomendaciones médicas que los caracteriza.

    Como ya es característico, Maternelle en su afán y precoupación por las mamás y sus bebés implementará un moderno y  sofisticado lactario para todas las madres que visitan la feria desde las 11 am hasta las 9pm, este servicio será gratuito y contará con una obstetra especializada en lactancia materna para asistir a todas aquellas madres (primerizas o no) que tengan dudas sobre cómo dar de lactar a su bebé.

    Por otra parte, siendo Maternelle una de las marcas nacionales más representativas del rubro con productos y servicios de calidad internacional organizará una charla gratuita sobre “Acompañamiento Temprano: Una mirada a una crianza respetuosa” y será dictado por Lourdes Enríquez - Especialista en Acompañamiento Temprano del Club de los Bebés Exploradores en Arcade.

    Datos del evento

    Lugar: Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú /Jardin Vivero

    Av. El Derby S/N Surco – Ingreso: Puerto 1, 3 y 4

    Días: 16, 17, y 18 de setiembre

    Horas: De 11am hasta las 9pm

    SOBRE EL AUTOR:
    Maternelle estará presente en la V edición de Expo Maternidad 2016

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY