• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colloky presenta un calzado ideal para cada etapa de crecimiento de tu hijo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colloky presenta un calzado ideal para cada etapa de crecimiento de tu hijo
    Foto: Google

    La marca especializada en moda infantil ha trabajado en crear el zapato ideal para cada etapa del andar de los más pequeños de la casa. Cada pieza está diseña según el crecimiento y formación del pie para las siguientes etapas: recién nacido, cuando aprende a gatear, cuando inicia sus primeros pasos, y empieza a caminar. A Colloky le parece necesario hacer está distinción debido a que para ellos la mayoría de problemas que los adultos tienen de postura, dolores de espalda, el alineamiento de la columna, la contractura, entre otros males, tienen que ver con el mal cuidado de los pies cuando eran pequeños.

    Usar los zapatos ideales sería esencial para el correcto desarrollo de su motricidad. Es por esto que no solo han creado los zapatos sino que han realizado recomendaciones con la ayuda del médico pediatra José Recoba. Estos son los consejos según la etapa que atraviese tu hijo:

    1. El recién nacido

    Para los que recién llegan al mundo, el calzado  debe tener  forros suaves y con espacio interior para que tenga una correcta estimulación. También deben mantener la temperatura del pie.

    wapa.pe

    2. El gateador

    Cuando la comienza a gatear, los zapatos deben contar con puntas y talones reforzados. Esto protege y a su vez estimula el avance. Debe ser flexible para acompañar el movimiento del pie y con plantillas porosas que permitan una buena ventilación.

    wapa.pe

    3. Los primero pasos

    En esta tambaleante etapa, lo que necesitan es un calzado que les dé estabilidad. Para ello se implantan talones más elevados en done se pueda apoyar y evitar la torsión del tobillo. Además, se les pone un arco en el medio del zapato para que el peso se distribuya equitativamente.

    wapa.pe

    4. El caminante

    Lo importante en este momento es que el zapato puede protegerlos de posibles lesiones. Ahora que andan con más confianza es necesario que se sientan apoyados y para lograrlo hay que tener calzado con refuerzos interiores adecuados, plantillas respirables y un diseño que haga más fácil conservar la estabilidad.

    wapa.pe

    Es importante cuidar el desarrollo de los pies más delicados de la familia. Ahora tienes una opción con la propuesta Colloky. Puedes encontrar tanto su calzado, como su ropa en la Av. Conquistadores 465, San Isidro; y en los Centros Comerciales Larcomar, La Rambla, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, El Polo y el Mall Aventura Santa Anita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Colloky presenta un calzado ideal para cada etapa de crecimiento de tu hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY