• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Una madre salvó a su hija de ser secuestrada [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Una madre salvó a su hija de ser secuestrada [VIDEO]
    Foto: Facebook

    El no dar atención a nuestros hijos puede costar caro. Una madre tuvo la suerte de evitar que su hija sea secuestrada desde la puerta de un local cuando tenía en brazos a su otro hijo de meses. Lo ocurrido quedó grabado en un video que se hizo viral y a menos de un día ha tenido más de 90,000  reproducciones y más de 890 'compartidas'. 

    TAMBIÉN LEE: Facebook: Un abuelo lanzó un reto por su cumpleaños y se volvió viralLos hechos ocurrieron en la ciudad de Victorville en Estados Unidos. En una grabación de 50 segundos, quedaron las imágenes de la madre que salvo a su hija de ser  secuestrada por la rápida reacción de ella. 

    La madre se encontraba haciendo fila en un negocio. Ella cargaba a su bebé en brazos y su pequeña hija le señalaba una máquina de dulces que se encontraba en la puerta del local, de sorpresa, un sujeto desde la puerta del local jala  del brazo a la niña.Entonces, su madre sale corriendo para rescatar a su hija junto con su esposo. Al final del video, la madre retorna a la tienda y se sienta junto a su bebé e hija entre lágrimas por el susto que han vivido.

    NO TE PIERDAS: Viral: Fotógrafa captura el nacimiento de su hija [FOTOS]Al ser presenciados los hechos, los vecinos ayudaron detener al secuestrador, a quién se confirmó luego, que estaba actuando bajo los efectos de una droga. En un tiempo después, las autoridades policiales llegaron y detuvieron al hombre, quién fue identificado como Terry Lynn Ransom de 24 años de edad. En la acusación, este video será utilizado como evidencia. Wapa, te compartimos este video

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Una madre salvó a su hija de ser secuestrada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY