• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephen Hawking: Cinco libros infantiles para acercar a los niños a la ciencia

Si tu hermanito, sobrino o hijo le gusta mucho la ciencia y sus misterios puedes regalarle uno de estos libros escritos por el grande Stephen Hawking. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephen Hawking: Cinco libros infantiles para acercar a los niños a la ciencia
    El científico dejó un legado para los niños que sientan interés por la ciencia.

    Hoy la ciencia está de luto, ya que el científico británico que explicó el universo desde su silla de ruedas y acercó los planetas a millones de personas en todo el mundo, ha fallecido a la edad de 76 años. Stephen Hawking ya no se encuentra en este universo, pero ha dejado un legado a todos los amantes de la ciencia.

    Wapa, si tu hermanito, sobrino o hijo, le encanta el mundo de la ciencia y sus misterios, pues debes de tomar en cuenta estos libros infantiles que Stephen Hawking dejó para ellos. ¡Toma nota!

    1 George y la clave secreta del universo

    wapa.pe

    Este libro es muy interesante para descubrir el mundo de la ciencia. La novela trata sobre George, quien espera el mayor experimento científico de la historia. Junto a su amiga Annie pasarán una aventura cósmica que no puedes dejar de leer.

    2 George y el tesoro cósmico

    wapa.pe

    En esta segunda parte, George descubrirá que Eric, su antiguo vecino se encuentra en Florida trabajando en un proyecto científico para descubrir si hay vida en Marte y en otros lugares del sistema solar.

    3 George y el Big Bang

    wapa.pe

    En la tercera parte George se convertirá en un héroe ya que tendrá que salvar al mundo de un segundo Big Bang.

    4 George y el irrompible código de 2014

    Este libro es más futurista que sus precuelas. George debe de averiguar qué pasó con el mundo que se está viendo afectado por una serie de cambios inexplicables.

    5 George y la luna azul

    En este último libro, George y su mejor amiga, entran a un programa de entrenamiento para astronautas para viajar a Marte y descifras sus secretos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephen Hawking: Cinco libros infantiles para acercar a los niños a la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY