• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce estas 5 pautas antes de elegir el nombre de tu bebé

Si elegir el nombrede tu bebése está convirtiendo en una tarea complicada, sigue estas recomendaciones para lograrlo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce estas 5 pautas antes de elegir el nombre de tu bebé
    Si elegir el nombrede tu bebése está convirtiendo en una tarea complicada, sigue estas recomendaciones para lograrlo

    Wapa, sin duda el embarazo es una de las etapas más lindas de la vida de una mujer. Durante este periodo ocurren muchos cambios en nuestro cuerpo y también tenemos que prepararnos no solo físicamente para recibirlo sino emocionalmente.

    Durante la dulce espera una de las principales interrogantes que surge es escoger el nombre ideal para tu primogénito. Son muchos los padres que se encuentran en interminables búsquedas para escoger el nombre perfecto para su mayor tesoro.

    Consientes de este gran desafío compartimos contigo estas importantes pautas que debes tener presente antes de escoger el nombre de tu pequeño.

    Significado de los nombres

    Es importante que busques el significado del nombre que piensas escoger. Existen nombres que son bonitos pero significan “feo”, “demonio” o “enfadado”.

    Tener en cuenta los apellidos                

    Wapa, no es imaginación de las personas los nombres Elsa Capunta o Débora Melo. Existen en la vida real personas con esos llamativos nombres, por eso debes tener en cuenta la combinación de ambos.

    Nombres heredados

    Si bien existen nombres que pasan de generación en generación en las familias, debes tener muy en cuenta eso. Puede que más de un sobrino, primo o tío lo lleve, quitando protagonismo e identidad a tu pequeño. Aparte de traerte nostalgia.

    Pronunciación del nombre

    Cuando solemos escoger nombres en idiomas distintos al nuestro la pronunciación adecuada se desconoce. Muchas veces puedes escoger un nombre muy original y novedoso, pero si solo tú y tu pareja lo saben pronunciar créenos será difícil decirlo hasta para tu hijo.

    Ten en cuenta tus gustos

    A la hora de escoger siempre vas a tener más de una sugerencia, tu mamá, suegra, hermana o mejor amiga siempre tendrá una opción que ellas creen es la acertada. Pero si no te gusta no debes hacerles caso. Recuerda que el bebé es tuyo y debes seguir firme en tus gustos y decisiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce estas 5 pautas antes de elegir el nombre de tu bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY