• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo afecta el embarazo en la vida sexual? Khloé Kardashian explica su caso

La empresaria y mamá primeriza reveló detalles íntimos sobre su gestación y su vida íntima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo afecta el embarazo en la vida sexual? Khloé Kardashian explica su caso
    La empresaria y mamá primeriza reveló detalles íntimos sobre su gestación y su vida íntima.

    El sexo durante el embarazo sigue un tema tabú, pocas parejas se atreven a hablar al respecto y prefieren mantenerlo tan privado como sea posible, sin embargo, ese no es el caso de Khloé Kardashian. La mamá primeriza siguió dando detalles íntimos sobre su gestación y cómo esta afecta en todos los ámbitos de su vida.

    La empresaria duela de la marca “Good America” confesó cómo lleva su vida íntima con su novio Tristan Thompson durante el embarazo a través de su página web. “Siempre he escuchado que las mujeres embarazadas se ponen mucho más ardientes, pero en mi caso ha sido diferente”, indicó la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”.

    Pero Khloé siempre va más allá de los detalles superfluos, por eso fue explicando cómo fue durante el inicio y cómo es ahora que va por el penúltimo mes.  “Al principio el sexo era el mismo, pero ya en el tercer trimestre cuando mi vientre empezó a crecer se volvió más difícil tener sexo, es más incómodo y limitante”, añadió.

    El tamaño del baby bump es limitante debido al peso que este ejerce y algunas posiciones en la cama se vuelve más difíciles de practicar o ya son más incómodas. Por eso, la empresaria de 33 años agradeció a su pareja por entenderla y ser comprensivo: “Él es increíble y nunca me haría sentir diferente”.

    “Estoy segura de que para el hombre también es incómodo tener sexo con una mujer embarazada. En lo personal, me siento incómoda y me hacer sentir insegura. ¡Uno no se puede mover de la misma manera!, te sientes inútil”, dijo. Finalmente dio un consejo para aquellas mamás que están pasando por el mismo asunto: “Solo hay que improvisar y hacer lo mejor que se pueda”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo afecta el embarazo en la vida sexual? Khloé Kardashian explica su caso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY