• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿En qué mes les brota a los bebés su primer diente?

Tienes un bebé en casa y no sabes si ya está preparado para tener su primer diente, aquí te explicamos todo sobre esta etapa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿En qué mes les brota a los bebés su primer diente?
    Tienes un bebé en casa y no sabes si ya está preparado para tener su primer diente, aquí te explicamos todo sobre esta etapa.

    El primer diente, es algo que todos los padres esperan, ya que nos muestra el crecimiento que está teniendo nuestro hijo. Pero muchas veces no sabemos en qué momento esto sucederá y terminamos preocupándonos si esto no ocurre.

    A la gran mayoría de los bebés les brota su primer diente entre los 4 y 7 meses de edad. Pero si tu pequeño ya paso este tiempo y aun no le brotó, no te alarmes. Recuerda que tu hijo no es igual al resto de los pequeños, cada niño tiene un proceso de desarrollo distinto.

    Lo recomendable es estar atento a los síntomas generales que te puede decir si tu pequeño está a punto de recibir su primer diente.

    Irritabilidad o incomodidad

    Babeo de saliva (puede provocar irritación facial)

    Inflamación y dolor en las encías

    Ganas de morder

    No querer comer

    Problemas para dormir

    Se llevan a la boca objetos para calmar la sensación de picazón

    Ten cuenta que los dientes de los bebés empiezan a desarrollarse en el útero, cuando estas embarazada. Los dientes pueden aparecer de uno en uno, o pueden salir varios al mismo tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿En qué mes les brota a los bebés su primer diente?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY