• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención mamis! Conoce los riesgos de tatuarse durante el embarazo

Si estas en la dulce espera y deseas realizarte un tatuaje debes tener en cuenta estas recomendaciones Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención mamis! Conoce los riesgos de tatuarse durante el embarazo
    Si estas en la dulce espera y deseas realizarte un tatuaje debes tener en cuenta estas recomendaciones

    Wapas, no cabe duda que el embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer. Sin embargo, existen muchos mitos sobre las cosas que debes o no debes hacer mientras te encuentras en la dulce espera de tu primogénito, una de esas es sobre los tatuajes.

    Ante esta incertidumbre hemos decidido consultar a especialistas del tema para que nos puedan brindar la información adecuada sobre los riesgos de tatuarse mientras se está embarazada.

    Según Andreas Naschielt, una experta artista del tatuaje comentó que es mentira que si una mujer ya tiene un tatuaje este pueda afectar al bebé o poner en riesgo el embarazo.  Sin embargo, no se recomienda que el tatuaje se realice durante la gestación, ya que en caso de haber una infección esto sí puede afectar el embarazo.

    Para evitar cualquier riesgo de una reacción infecciosa al momento de tatuarse, se recomienda revisar que el lugar donde se realice cumpla con todas las normas sanitarias y permisos legales de un estudio de tatuajes.

    Por otro lado los médicos especialistas en ginecología afirman que no existe contraindicación médica al respecto, debido a que es un procedimiento local, mas cabe mencionar que existen riesgos de infecciones o alergias, por lo que se recomienda esperar a que el embarazo concluya para poder realizarse un tatuaje de manera más segura.

    Ya lo saben Wapas si están  pensando en tatuarse durante esta etapa tan especial de sus vidas tengan muy en cuenta estas consejos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención mamis! Conoce los riesgos de tatuarse durante el embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY