• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ejercicios durante el embarazo? Mamá fitness deja poderoso mensaje que te hará pensar

No te deprimas si no bajas los kilos que ganaste durante el embarazo, muchas mujeres pasan por eso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ejercicios durante el embarazo? Mamá fitness deja poderoso mensaje que te hará pensar
    No te deprimas si no bajas los kilos que ganaste durante el embarazo, muchas mujeres pasan por eso.

    No te sientas mal si no puedes ejercitarte durante el embarazo, si bien es cierto que algunas celebridades lo hacen y hasta lo recomiendan como Khloé Kardashian o Aislinn Derbez, hay mujeres que la gestación es difícil y compleja. Cada cuerpo es distinto y perder los kilos que se suben no debe ser la prioridad.

    Es común ver a las famosas lucir tan delgadas a las pocas semanas de dar a luz que ni parecen haber llevado pancita, incluso hacen que sus fans se cuestionen si realmente llevaron la gestación como el caso de Anna Kournikova. Para explicar el tema, una blogger fitness que hace un mes acaba de alumbrar dio esta genial observación.

    A través de su cuenta de Instagram, Emily Skye mostró cómo era su cuerpo antes de embarazarse, cómo lucía a sus nueve meses y cómo se ve ahora. El cambio es notorio pero a ella no le preocupa mucho su físico y también explicó el por qué a ti tampoco debería importante el asunto estético con tantas ansias.

    “¡Apenas me reconozco cuando me miro en el espejo! Estoy lejos de ser una mamá glamurosa, jajaja. Actualmente, vivo en lo que podríamos llamar "bragas de abuela", me duele hacer cualquier cosa por los puntos de mi episectomía y dar el pecho es extremadamente doloroso. ¡No tenía ni idea de que sería tan malo! La espalda me duele muchísimo y, cuando camino, tengo la sensación de que, literalmente, se me van a salir las entrañas. También tengo diastasis en el recto, que es tres dedos más ancho que antes de dar a luz”, escribió a los cinco días de alumbrar a su hija.

    instagram prueba

    Pese a ser una mujer fitness y estar acostumbrada a los ejercicios, Emily no pudo hacer ninguna rutina durante su gestación.

    “Mi embarazo no fue como pensé que sería. Creía que haría ejercicios regularmente durante todo el periodo, pero eso no ocurrió, porque me encontraba mal casi todo el tiempo y tenía un dolor de espalda que me hacía difícil incluso caminar por casa. Acabé ganando más de 21 kilos durante el embarazo entre grasa, fluidos, el bebé, la placenta, etcétera”.

    instagram prueba

    “Mucha gente me dijo que "recuperaría mi figura" después de dar a luz, como hacen muchas otras mujeres que están en forma. Bien, ¡definitivamente ese no es mi caso! Solo hace cinco días desde que di a luz a Mia y parece que estoy embarazada de seis meses”.

    instagram prueba

    Skye está feliz tras tener a su bebé, Mia, sana y su figura entonces era como si no hubiese alumbrado, pero al mes su pancita se redujo. “Sé que tendré que hacer MUCHO trabajo duro para volver a ponerme en forma y fuerte de nuevo, y SÉ que puedo hacerlo, pero no es mi prioridad ahora mismo”.

    Ahora está empezando a hacer movimiento ligeros y antes de iniciar alguna rutina consultará a su médico.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ejercicios durante el embarazo? Mamá fitness deja poderoso mensaje que te hará pensar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY