• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La cantante Ivy Queen copia el look de Kim Kardashian [FOTO]

La reina del reggaetón Ivy Queen se atrevió a cambiar su look y copiar a la socialité más famosa de Hollywood Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La cantante Ivy Queen copia el look de Kim Kardashian [FOTO]
    La reina del reggaetón Ivy Queen se atrevió a cambiar su look y copiar a la socialité más famosa de Hollywood

    Ivy Queen acaba de dejar a sus seguidores sin palabras con su reciente cambio de look al mismo estilo de Kim Kardashian. Ella, al igual que la socialité, procura mantener a sus fanáticos alerta con sus diversos peinados y tonos de cabello.

    La cantante  reveló en una entrevista: “Siempre estoy variando los looks porque así me siento. Me visto de acuerdo a mi estado de ánimo.”  También dijo que tiene loca a los estilistas ya que siempre se le antoja cambiar de color de un día para otro.  “Las mujeres nos debemos de arriesgar en cuanto a esos cambios.”, afirma.

    Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante se animó a publicar una fotografía donde muestra su renovado look generando rápidamente miles de reacciones entre sus seguidores.

    Ivy Queen suele llamar mucho la atención cuando desfila por la alfombra roja de alguna noche especial debido a su estilo. Sus fanáticas se vuelcan a seguir las tendencias que combina e impone la cantante puertorriqueña. Ella siempre ha confesado que usa lo que le gusta.

    La intérprete boricua es una mujer fuerte que ama contrastar los colores y eso lo deja demostrado con su estilo.  No le tiene miedo a nada con trenzas de colores, en diferentes tonos de cabello y hasta rapada.

    Como se recuerda la cantante tiene una sólida carrera como cantante del reggaetón. Ella ha compartido tarima con reconocidos intérpretes del género urbano como Don Omar, a quien la une una amistad muy especial.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    La cantante Ivy Queen copia el look de Kim Kardashian [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY