10 nombres para niña que querrás para tu nena

Estas por tener a tu hija pero no sabes que nombre ponerle, aquí te mencionamos 10 nombres de mujeres que transmiten poder y fortaleza.

Lo más difícil de toda pareja que está a punto de ser padres es elegir el nombre que llevará tu hija, ya que este será con el que se identificará por el resto de su vida. Por eso aquí te damos 10 nombres de niñas que transmiten fortaleza, pasión y sensibilidad.

NO TE PIERDAS: Instagram: novia de Cristiano Ronaldo inicia estimulación temprana con sus pequeños [FOTO]

Debemos tener en cuenta que el nombre no es algo que se elige usando una moneda, o dejando a que algún familiar lo haga por ustedes, esta decisión sólo te pertenece a ti y a tu parejacomo los padres que son. Lo recomendable es no elegir nombres muy complicados para escribir.

Aquí te mencionamos 10 nombres de mujeres con sus características que puedes utilizar para tu bebé.

Catalina:

CATALINA

Los rasgos que más definen a Catalina son su carisma, pasión, obstinación y optimismo. Tiene una personalidad muy intensa y enérgica, siempre va pisando fuerte y deja huella allí por donde pase. Le encanta estar en contacto con los demás y es una mujer muy optimista, que no se estanca en aquello que ve imposible, sino que mira más allá en busca de nuevas oportunidades

Amaya:

AMAYA

Tienen una gran necesidad de que se las valore. Saben desenvolverse muy bien en todo tipo de ambientes. Imaginativas y simpáticas, les interesa alternar con personas del mundo del arte.

Irene:

IRENE

Es una mujer circunspecta, discreta, juiciosa, precavida, sensata y con mucho tacto para decir las cosas o actuar. Introvertida, necesita también su espacio propio para poder meditar mejor las cosas. Es una gran amante de la naturaleza y de todo lo relacionado con el arte.

Victoria:

VICTORIA

Es una mujer dulce, linda, sensible, emotiva, femenina y, por sobre todas las cosas, emana un encanto especial que hace que las personas que la rodean, sientan una atracción positiva hacia ella. Apasionada por la vida, es una gran amante de la naturaleza. En general se encuentra siempre de buen humor, además de sentirse dispuesta a ayudar a quien lo necesite.

Helena:

HELENA

Idealista, sensible y emotiva. No soporta la hostilidad y en caso de que se presente, tiende a encerrarse en sí misma. Es fuerte y con un gran poder de determinación. Su personalidad presenta una dualidad: por un lado la de una mujer activa, simpática, altruista y con gran sensibilidad, por otro lado, la de una mujer introvertida, desconfiada, prudente, tímida, que aprecia pasar muchos ratos a solas.

Luciana:

LUCIANA

Los rasgos que más definen a Luciana son su sensibilidad, sentido del humor y capacidad de adaptación. Es una persona alegre y muy amable con los demás. Se muestra gentil y sensible, por lo que suele ser muy querida por todos las que le rodean. Es capaz de adaptarse a casi cualquier situación que se le presente en la vida, tiene mucha resiliencia. Sin embargo, no es muy tolerante con los errores o traiciones de otros, pero tampoco con los suyos propios. No soporta la debilidad o el fracaso.

Aitana:

AITANA

Es una mujer abierta a experimentar muchas emociones pero es una mujer ciento por ciento emprendedora y busca la forma de salir adelante ante cualquier cosa que tengas que tomar en cuenta. Tiene un temperamento fuerte, además de que hace todo de su parte para salir hacia adelante en cualquier cosa. También, ama ayudar a su prójimo, pero la verdad es que tiene que ser una persona cercana a ella.

Pamela:

PAMELA

Pamela es una mujer con una vida interior muy fuerte, por lo que es común observar en ella una introspectividad con el único objetivo de encerrarse para meditar y tener la oportunidad de crecimiento espiritual. Siempre está en movimiento y es rápida además de hábil para cualquier tipo de trabajo, entre otras cosas porque posee una fuerza de voluntad muy fuerte. Tiene tendencia a ser introvertida y soñadora, con grandes sueños y aspiraciones.

Sara:

SARA

Sara es una mujer muy sensible y emotiva. Necesita ser aceptada por el resto de las personas y por eso generalmente siempre acepta lo que dice el resto. Es tímida y bastante insegura, pero a pesar de ésto, es excelente en su trabajo, donde deja de lado estos aspectos de su personalidad y saca la parte fuerte en ella que son la responsabilidad y capacidad de sacar adelante lo que tiene entre manos.

TAMBIEN LEE: Abuso de la tecnología crearía aislamiento y trastornos mentales en niños y adolescentes

Carlota:

CARLOTA

Es una mujer valiente, combativa y fuerte, además de rápida, obstinada y muy reservada. En la juventud carece de ambiciones materiales; sin embargo, cuando llega a adulta, siente la necesidad de conseguir la tranquilidad económica y suele comenzar a planificar grandes emprendimientos para lograr este objetivo.

Te puede interesar