• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Un spa para bebés? Estos son los mimos que reciben los pequeños en este local de ensueño [FOTO]

¿Imaginaste alguna vez un spa para bebes? Esto ya es posible y se encuentra en Australia, donde especialistas les brindan masajes a los pequeños y también terapias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Un spa para bebés?  Estos son los mimos que reciben los pequeños en este local de ensueño [FOTO]
    ¿Imaginaste alguna vez un spa para bebes? Esto ya es posible y se encuentra en Australia, donde especialistas les brindan masajes a los pequeños y también terapias.

    Wapa, si eres madre,  entenderás lo importante que es este local en tu ciudad. En Australia han inaugurado el primer Spa para bebés donde los pequeños reciben masajes personalizados, baños de burbujas y largas sesiones de amor por parte de especialistas.

    La creadora de Baby Spa Perth se llama Laura Sevenus y es una joven australiana que tuvo esta iniciativa para que los bebés puedan dejar el estrés de lado ya que no es fácil para un recién nacido adaptarse a un nuevo mundo lleno de inseguridades y sorpresas.

    En este espacio pueden asistir menores de seis meses de edad donde podrán recibir un servicio de spa adaptado a sus necesidades como hidromasaje terapéutico, ejercicios acuáticos y los baños de burbujas que a todos nos encanta.

    El spa se encuentra en un lugar totalmente seguro y cuenta con la mejor tecnología para que los padres dejen a sus bebés y se sientan seguros de que no les pasará absolutamente nada. Actualmente este lugar solo se encuentra en Sudamérica, España, Inglaterra y Australia.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Cabe mencionar que este hermoso spa tiene posibilidades de expansión a tierras latinas y esperemos que Perú sea uno de los afortunados en tener este local.

    Wapa, no esperes a que este spa de ensueño llegue a Lima, tú misma puedes darle suaves masajes a tu bebé con aceite hipoalergénico , además puedes preparar  el baño de burbujas en tu casa para que tu pequeño disfrute de esos placeres de ser niño.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Un spa para bebés?  Estos son los mimos que reciben los pequeños en este local de ensueño [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY