• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo amas según tu signo? Jhan Sandoval resuelve tus dudas

El tarotista Jhan Sandoval nos dice cómo aman las personas según su signo zodiacal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo amas según tu signo? Jhan Sandoval resuelve tus dudas
El tarotista Jhan Sandoval nos dice cómo aman las personas según su signo zodiacal.

Empieza el fin de semana con pie derecho pero sin dejar de leer cómo aman las persona según su signo zodiacal y  saber  las predicciones  que  Jhan Sandoval tiene para ti. Si tienes consultas, no dejes de ubicar  a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes encontrar en el twitter como @jhantarot o al Facebook  como Jhan Sandoval.

Aries

wapa.pe

¿Cómo ama una persona de Aries? este signo tiene una energía de mucha actividad y pasión, hay mucha intensidad en ellos y a veces esto hace que prevalezca ante todo el deseo, la sensación con la cual se maneja. 

Además de su propia voluntad, si le gusta una persona, toma la iniciativa y avanza, a veces hay mucha predisposición a las luchas pasionales a amar y verse gobernado por el conflicto, la guerra, pueden tener deseos muy exigentes y tienen una gran capacidad de conquista, lo que quiere decir que llegan  a la meta en el amor, otra cosa muy marcada que tienen los arianos es que cuando logran superar un reto suelen buscar otro, de manera que si deseas conquistarlo debes buscar el modo para que este permanezca tras de ti.

Tauro

Este también es un signo de deseos, buscan ser estables, por lo tanto cuando ellos se enamoran o están en procesos de conquista, lo que quieren de  la otra parte es una necesidad de solides, lo que le importa a Tauro es encontrar personas que tengan  capacidad para poder desarrollarse a futuro  y si no las muestras, este lo pensará muy bien antes de involucrarse contigo, es posesivo, un tanto celoso, busca tener el control o el dominio de la otra parte, hay que recordar que está representado por un toro que se consolida en la tierra y acapara todo aquél terreno que le pertenece.

Géminis

Este es un signo que se enamora más desde la cabeza, no tanto desde el plano de las emociones, tienen una gran necesidad de analizar y racionalizar, son un poco inestables, suelen aburrirse cuando su pareja hace siempre lo mismo, si estas con un géminis, recuerda que las aventuras y los cambios le interesa, por lo tanto siempre lo nuevo y lo diferente le atrae, es muy común que tengan interés o magnetismo con personas jóvenes y hay un fuerte agrado cuando están con sus hijos, sobrinos, son juguetones y tienen una adolescencia perenne internamente.

Cáncer

wapa.pe

Este es un signo muy subjetivo, bastante emocional, lo gobiernan los sentimientos, tienden a tener distintos estados emocionales, es por eso que su ánimo  es bastante difícil de manejar en hombres y mujeres, su energía es mucho mas cómoda en una figura femenina, suelen entregar el alma mas de la cuenta cuando se enamoran, incluso suele ser madre con la pareja , lo que hace es generar un cordón umbilical , cáncer provoca que situaciones del pasado estén presentes al cargar con los ex en la cabeza, sienten la necesidad de llamarlos y saber qué pasa con su vida .

Leo

Este es un signo que tiene que ver con lo ardiente, lo pasional, lo fogoso, cuando Leo ama hay una profunda entrega emocional, todo lo vinculado al romance le pertenece y si se siente rechazado o se percata que no está siendo observado simplemente deja de lado a esa persona, el actuar cortante con él o ella, hará que simplemente te diga adiós, así que ya sabes si estas con una persona de este signo préstale siempre mucha atención, ya que este  es muy orgulloso, al punto que no demuestra ese sentimiento de derrota o pena si alguien le hizo un desplante.

Virgo

No son para nada pasionales, les cuesta elegir parejas, suelen sacarle la raíz cuadrada a todo, le buscan los tres pies al gato de todo y  hay mucha condición mental que le pone a las cosas, suelen darle mucho valor a sus costumbres y  rutinas, si está acostumbrado a que todos los días debe salir del trabajo e ir a su casa a realizar sus asuntos domésticos, tener pareja hace que corte lo que acostumbra a hacer  y  eso le molesta ya que es discriminativo por naturaleza, tiende dudar de lo que le conviene y cuando sabe que no es como él lo desea simplemente le dice chau.

Libra

wapa.pe

Es un signo asociado al amor, tiene una capacidad de seducción muy intensa, necesita de mucho romance y antes de consolidarse en el ámbito amoroso tiene varios cortejos y pequeñas ilusiones sentimentales, tiende a dudar de todo y lo piensa muchas veces antes, incluso después de haberse ya establecido en una relación y esto para ver si le conviene o no la persona con la que esta, recuerda que no son de mucha entrega pero si muy apasionados y dependientes.

Escorpio

Signo de grandes pasiones, muy celoso y tienen cierta insatisfacción, ya que son muy entregados y quizás muchas veces no sientan lo mismo que su pareja, son intensos en extremos, y la persona que este o piensa estar con un escorpio tiene que ser muy fuerte, dicen también que las personas no son las mismas luego de haber terminado con ellos.

Sagitario

Es un signo bastante independiente con respecto al amor, no está muy atento a dar o recibir, lo que si es que son realmente honestas cuando se sienten amadas, hay mucha libertad por parte de ellos y quien este en una relación con algún sagitario tiene la necesidad de comprender lo que sucede ya que suelen tener una agenda propia, les gusta la aventura por lo que no son muy fieles.

Capricornio

wapa.pe

Son prudentes a la hora de amar y si les atrae alguien no necesariamente dan  pasos acelerados, suelen tener menos aventuras sentimentales y sexuales, se restringen mucho y la mejor etapa de este signo es cuando están en su madurez.

Acuario  

No son emotivos, de hecho son muy mentales, suelen ser sinceros, directos y buscan mucho en el amor la amistad, así que si te interesa un acuario deberás ser su amigo, de esa manera se sentirá realmente bien y las cosas fluirán

Piscis

Es un signo que desdibuja la barrera de lo moral y lo inmoral, piscis es el agua que no tiene fronteras, es por ello que perdona en exceso, se olvida de si mismo, muchas veces tienen amores ocultos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo amas según tu signo? Jhan Sandoval resuelve tus dudas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY