• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 9 al 15 de octubre

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 9 al 15 de octubre
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empieza una nueva semana con pie derecho pero sin dejar de leer las predicciones semanales que Jhan Sandoval tiene para ti. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Te sentirás más segura de tu atractivo y del interés que generes en más de una persona. Eso te dará mayor confianza para tomar ciertas iniciativas a nivel sentimental. Lee más aquí.

Tauro

Esa persona buscará aclarar algunos temas contigo que se han quedado pendientes. Sera una conversación provechosa que los llevará a tener un mayor nivel de compromiso.  Lee más aquí.

Géminis

Alguien que habías descartado en tu vida volverá a llamar tu atención. Retomarás la comunicación de manera más entusiasta, pero con prudencia. Lee más aquí.

Cáncer

Esa persona te mostrará el interés que tiene por ti, luego de algunos conflictos.  Los sentimientos serán correspondidos y sentirás que has recuperado tu estabilidad emocional. Lee más aquí.

Leo

Se presentará la oportunidad de retomar algo con alguien del pasado. Tomarás decisiones importantes para recuperar la atención de esa persona. Lee más aquí.

Virgo

Es posible que esa persona no tenga en claro sus sentimientos y es mejor que evites presionar. Tendrás que saber esperar si así lo decides, por un cambio de actitud o por nuevas posibilidades. Lee más aquí.

Libra

Cuidado con decir más de la cuenta sin tener en claro la situación con esa persona. Es importante que evalúes con objetividad los acontecimientos, antes de manifestarte. Lee más aquí.

Escorpio

Te sentirás desengañada de las actitudes de esa persona y buscarás nuevos rumbos que te permitan conseguir una relación más estable. Lee más aquí.

Sagitario

Tratar de superar el pasado te dará la posibilidad de entenderte mejor con esa persona. Un momento de estabilidad emocional se presenta para ti luego de las decisiones que tomes. Lee más aquí.

Capricornio

Tu falta de iniciativa podría generar problemas con esa persona. Esta en tus manos saber evitarlos y conservar lo que hasta hoy has logrado a nivel sentimental. Lee más aquí.

Acuario

Algo podría disgustarte de tu pareja más de la cuenta y será mejor que lo expreses para limar todo tipo de asperezas. Buscarás mayor estabilidad en tu vida emocional. Lee más aquí.

Piscis

Evita perder la estabilidad que has conseguido a nivel sentimental por malas decisiones.  Un entusiasmo pasajero podría conflictuar tu vida amorosa y es mejor que lo evites. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 9 al 15 de octubre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY