• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eclipse solar: Conoce como afectará este fenómeno en tu signo zodiacal

El 21 deagosto sucederá un nuevo eclipse solar y según la astrología afectará a todos de distintas maneras según su signo zodiacal, así que no puedes dejar de leer la nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eclipse solar: Conoce como afectará este fenómeno en tu signo zodiacal
El 21 deagosto sucederá un nuevo eclipse solar y según la astrología afectará a todos de distintas maneras según su signo zodiacal, así que no puedes dejar de leer la nota.

Un nuevo fenómeno lunar está próximo a ocurrir y no es un nuevo capítulo de Sailor Moon. El 21 de agosto  habrá un eclipse lunar y podrá ser visto en gran parte del continente americano.  En el caso de Perú, solo se apreciará en algunas ciudades.  Según los astrólogos este evento tendrá un gran cambio en las personas, ya sean en forma negativa o positiva.

Además los especialistas mencionan que cada signo zodiacal actuará distinto conforme la duración del eclipse lunar. Toma nota y enterarte que te sucederá este 21 de agosto.

Aries

wapa.pe

El eclipse lunar podría hacer que actúes de una manera más agresiva, por lo que es recomendable que intentes pensar dos veces en lo que dirás  

Tauro

Los especialistas recomiendan que en ese evento tengas más energía de lo habitual, así que debes de aprovechar al máximo este goce de vitalidad extra.

Géminis

Si sentías cansancio, estrés o algún malestar, luego del eclipse todo eso mejorará.

Cáncer

wapa.pe

El eclipse podría hacerte reflexionar de todo lo que pasa en tu vida y de personar a los que te hicieron daño.

Leo

Este fenómeno astronómico podría darte la oportunidad de mejorar en múltiples aspectos y de pensar sobre la relación que llevas con tus amigos y familiares.

Virgo

Los cambios en los astros durante este mes podrían hacerte poner el foco en las cosas que te importan y tomar nuevo rumbos.

Libra

wapa.pe

El eclipse podría hacerte pensar en los distintos rumbos que debes de plantearte para crecer profesionalmente.

Escorpio

Los cambios en los astros podrían darte la seguridad de tomar riesgos los cuales temías.

Sagitario

Podrías encontrarte con algún tipo de aventura o sorpresa inesperada, por lo que es importante que mantengas una actitud receptiva para tomarlo de forma positiva. 

Capricornio

wapa.pe

Este cambio de los astros podría darte ideas para motivarte a fomentar un nuevo negocio.

Acuario

Debes de intentar mantener la calma ese día y no expresarte de forma brusca con las demás personas.

Piscis

Este evento podría ocasionarte que te vuelvas más sensible, cuida ese aspecto.

SOBRE EL AUTOR:
Eclipse solar: Conoce como afectará este fenómeno en tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY