• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martes 13: Con estos amuletos podrás sobrevivir a la mala suerte de este día

Con supersticiones o no, el martes 13 significa para muchos mala suerte. Si eres una de las que cree en ello, no te preocupes, usa estos amuletos para alejar la mala vibra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Martes 13: Con estos amuletos podrás sobrevivir a la mala suerte de este día
Estos amuletos no solo los puedes utilizar el martes 13 sino todos los días.

El temor nos persigue siempre. Muchas somos las personas que estamos susceptibles a creer fácilmente en la mala suerte que se puede adherir a nosotros, o la ya famosa "mala vibra" que irradian algunos seres. Sobre todo hoy martes 13, estas sensaciones se hacen más fuertes, pero puedes alejarte de ellas con estos amuletos para que nada te salga mal. Pero primero...

¿Qué es mala suerte?

Su definición se puede resumir en el resultado negativo de un suceso poco probable. Incluso la toman como una cuestión del azar, hasta atribuir a explicaciones de fe o superstición

¿Qué es un amuleto y cómo funciona?

En un objeto que brinda protección a su dueño contra cualquier tipo de conflicto, ya sea en cuestiones del amor, salud, dinero, entre otros. Su principal función es el de alejarlas de energías negativas, maldiciones, y claro, la mala suerte. Se recomienda portar estos objetos de forma oculta, para evitar que alguien los toque. Funciona instantáneamente, siempre y cuando tu creas en su poder. Otras personas prefieren "consagrarlas" con velas plateadas, rojas, o doradas, de acuerdo al día y propósito que le des, por ejemplo:

► Lunes: mala suerte en la salud►Jueves: mala suerte en lo económico► Viernes:, mala suerte en el amor

Estampa del arcángel Miguel

Si colocas una figura o llevas contigo una estampa del Arcángel Miguel estarás protegido de las desgracias y alejarás la mala suerte de los accidentes ocasionados por la falta de cuidado.

Una campana

Llevar una pequeña campana alrededor de tu cuello mantiene lejos de ti la mala energía. Si quieres limpiar la energía negativa de una habitación o de una oficina, debes caminar a través de el espacio haciendo sonar la campana.

Monedas de cobre

El cobre pertenece a la energía amorosa y protectora de la Diosa Venus. Coloca cuatro monedas de cobre en rincones de tu casa y aleja la envidia y los celos.

Concha marina

Es un tipo de escudo para alejarte de aquellas personas que se acercan a ti para hacerte daño. Es considerada como "la casa del alma" y es un potente protector. 

SOBRE EL AUTOR:
Martes 13: Con estos amuletos podrás sobrevivir a la mala suerte de este día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY