• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Puedes ver fantasmas? La forma de tu pulgar te lo puede decir

La web No Solo Manganos ha presentado una teoría para determinar esta situación y se trataría sonbre “la forma del pulgar” ¿es en serio? Según especialistas es cierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Puedes ver fantasmas? La forma de tu pulgar te lo puede decir
La web No Solo Manganos ha presentado una teoría para determinar esta situación y se trataría sonbre “la forma del pulgar” ¿es en serio? Según especialistas es cierto.

¿Alguna vez has sentido la presencia de un fantasma? O por el contrario, ¿eres de los que creen que los fantasmas no existen? Varias teorías explican por qué algunas personas son más sensibles a experimentar sucesos paranormales que otras.

La web  No Solo Manga nos ha presentado una  teoría para determinar esta situación y se trataría sonbre “la forma  del pulgar” ¿es en serio? Según especialistas es cierto y solo bastaría con ver la forma de tu pulgar.

Ninguna teoría científica puede demostrar la existencia de fantasmas o presencias paranormales, pero lo cierto es que muchas personas aseguran haber notado extrañezas inexplicables a la ciencia en más de una ocasión.

La justificación de estas opiniones frente a las más escépticas se basa en que no todos tenemos la misma sensibilidad para experimentar sucesos paranormales, habilidad que en Japón se conoce como Reikan.

La web  No Solo Manga asegura que solo debes mirar tu dedo pulgar y si este cuenta con una marca llamado “‘butsugen no sou” o algo así como el “ojo buda” es decir debe tener la forma de un ojo.

Nos referimos a que si las arrugas de los pliegues de nuestros pulgares tiene la forma de un ojo, tenemos un reikan potencialmente poderoso. Esto no significa que se nos vaya a aparecer un fantasma como tal, pero sí que podemos experimentar presencias "extrañas" o situaciones inexplicables a simple vista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Puedes ver fantasmas? La forma de tu pulgar te lo puede decir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY