• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Has soñado que tu pareja te es infiel? Esto es lo que en realidad significa

Lo importante para que las cosas funcionen es decir a tu parejacuáles son tus inquietudes.Quizá sea bueno que retomen algunos pasatiempos juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Has soñado que tu pareja te es infiel? Esto es lo que en realidad significa
Lo importante para que las cosas funcionen es decir a tu parejacuáles son tus inquietudes.Quizá sea bueno que retomen algunos pasatiempos juntos.

Los sueños son reflejo del subconsciente. Aunque muchos interpretan lo que ocurre en nuestra mente al dormir como una premonición, o sea el sentimiento que presagia un hecho futuro, la realidad es que son parte de las preocupaciones que cargamos mientras estamos despiertos y que difícilmente logramos interpretar.

Pese a que quizá no tengamos idea del significado de los sueños, hoy quiero compartirte qué dicen los expertos sobre uno de los más comunes: la infidelidad de la pareja.

Te sorprendería saber cuántas personas han tenido esa gran preocupación, pues piensan que es señal de que su pareja le es infiel o está a punto de serlo, pero no hay nada más alejado de la realidad. Primero quiero dejar en claro que es injusto e insensible sospechar de la pareja por reflejo de los miedos propios. ¡Porque eso es en realidad! El miedo a ser traicionado y una serie de inseguridades que hay que resolver en uno mismo.

Si este sueño es muy frecuente puede significar que hay distanciamiento físico y emocional en la pareja, pero eso no quiere decir que la persona es infiel o que esté pensando en ser desleal. Toma en cuenta que muchas veces proyectamos la desconfianza que sentimos por los demás, eso dificulta que seamos protagonistas de nuestros propios sueños.

Para sanar las heridas del pasado o para confiar en la persona con la que compartimos la vida, es necesario estar al tanto de nuestros problemas emocionales, analizar lo que ocurrió antes de comenzar a tener dicho sueño. ¿Han tenido problemas últimamente? ¿Sientes que la relación se ha fragmentado un poco? ¿Ya no te sientes tan seguro o segura de tu pareja como antes? Entonces es hora de una buena charla, haciendo a un lado el hecho de haber soñado con una infidelidad, claro está.

Lo importante para que las cosas funcionen es decir a tu pareja cuáles son tus inquietudes. Quizá sea bueno que retomen algunos pasatiempos juntos, que sean más detallistas, y a reencontrarse para que todo en su vida mejore. Hagan un mayor esfuerzo para revivir el amor y la pasión que los llevó a querer estar juntos y a no querer separarse ni un segundo. No hay nada que una buena charla no pueda resolver. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Has soñado que tu pareja te es infiel? Esto es lo que en realidad significa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY