¿El búho es de buena suerte? Conoce lo que te puede ocurrir si te encuentras con uno alguna vez

Muchas mujeres utilizan la imagen de este pequeño animal en collares, pulseras o incluso en aretes ya que esta ave simboliza y atrae la buena suerte.

En el mundo de la moda existen muchos accesorios con figura de animales que son utilizados como amuletos para la buena suerte, para el amor y la felicidad, entre otros. Dentro de esta gran variedad se encuentra el búho, el cual es un ave al que se le relaciona con la intuición y la sabiduría.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descubre las horas que necesitas dormir según tu horóscopo

Muchas mujeres no solo lo utilizan en accesorios, sino también en estampados de blusas y polos e incluso se pueden encontrar en adornos de cerámicas para los centros de mesa en el hogar, para recordar la buena suerte que puede atraer.

Según el portal web Soyesoterica.com, se tiene la creencia de que el tener un encuentro de forma casual con un búho, es una excelente señal de buen augurio en todos los sentidos, pero fundamentalmente en el aspecto económico. Es por esta creencia que las personas llevan accesorios de esta ave, en el caso de los hombres existen llaveros en forma de búho en diferentes colores.

Cabe mencionar que  también se dice que los búhos son excelentes protectores contra el oscurantismo y la ignorancia. Debido a esto, es que no es difícil encontrar la representación del animal en objetos como talismanes o adornos para que las personas los puedan tener en sus hogares.

NO DEJES DE LEER: La clave de la felicidad sería viajar, según estudio

Por último, tener un la imagen de un búho en la casa es excelente para proteger tu hogar de todas las energías negativas que provengan del exterior, así que no dudes en adquirir un adornito con esta figura para ponerlo en el rincón que prefieras.

 

Te puede interesar