• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 22 al 28 de mayo

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 22 al 28 de mayo
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Asumirás de la manera que más te parezca el interés que esa persona tiene sobre ti. Esta vez tú dictaras las reglas. Una serie de conversaciones y reuniones se presentarán en estos días y que darán forma a tu futuro laboral. Lee más aquí.

Tauro

Un cambio en la actitud de esa persona te hará replantear la relación. Regresa la armonía y el entendimiento de antes. Sentirás que algo ha cambiado en ti, es posible que tu actitud esta vez sea hacer frente a todas las dificultades que venias experimentando. Lee más aquí.

Géminis

Se da una separación definitiva con alguien que pudo convertirse en algo importante para ti. Es importante que medites cuales han sido las acciones que llevaron a esto. Lee más aquí.

Cáncer

Te alejas de alguien que desestabiliza tus emociones y decides concentrarte en otros aspectos de tu vida. Buscarás un espacio en solitario para reorganizar tus pensamientos. Lee más aquí.

Leo

Te alejas de una persona que te genera ciertos conflictos e indecisiones. Buscarás nuevos rumbos a nivel sentimental. Se presentará la disyuntiva de tomar la decisión entre dos opciones laborales. Lee más aquí.

Virgo

Alguien te estaría ilusionando, aunque trates de negarlo. Es posible que eso te ponga en una situación que debas de definir. Medita con prudencia una decisión. Lee más aquí.

Libra

Esa persona luego de meditar sobre su conducta buscará el acercamiento. La reconciliación te permitirá disfrutar de un momento social en compañía de amistades. Lee más aquí.

Escorpio

Algunos resentimientos con esa persona por acciones pasadas te llevarán a mostrar cierta indiferencia. Es posible que eso inhiba a la otra persona. Medítalo.Lee más aquí.

Sagitario

Sentirás que esa persona no ha sido leal contigo, pero posiblemente la información de la que te estés fiando no sea la más acertada. Evita ciertas influencias negativas. Lee más aquí.

Capricornio

Ciertas limitaciones o malentendidos te han llevado a confrontar con tu pareja. Es posible que hayas mal interpretado ciertas palabras que pudieron herir tu orgullo. Lee más aquí.

Acuario

Alguien que te habría ilusionado en el plano emocional, empieza a demostrar su inmadurez. La inestabilidad que demuestra te hará tomar distancia. Lee más aquí.

Piscis

Esa persona cambiará de actitud contigo. Será un cambio positivo que los acercará más. Te sorprenderá con un mensaje o llamada. Una comunicación importante te dará la respuesta positiva que estabas es perando. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 22 al 28 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY