• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuál es tu ángel protector de acuerdo a tu signo zodiacal

Cada uno de estosángeles tiene una cualidad y un mensaje especial para ti. ¡Entérate qué quiere decirte tu protector para lograr tu misión en la vida! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuál es tu ángel protector de acuerdo a tu signo zodiacal
Cada uno de estosángeles tiene una cualidad y un mensaje especial para ti. ¡Entérate qué quiere decirte tu protector para lograr tu misión en la vida!

Todos al nacer tenemos un ángel que se encarga de protegernos de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento. Ellos nos son asignados para ayudarnos a completar nuestra misión en la vida y para guiarnos por el camino correcto, aunque en ocasiones nos desviemos de nuestros objetivos.

Cada uno de estos ángeles y arcángeles tiene una cualidad y un mensaje especial para ti, con el cual podrás conseguir todo lo que te propongas. Por ello, hoy te indicamos cuál es tu ángel protector según tu signo del zodiaco.

Aries

wapa.pe

Los de este signo tienen la protección del Arcángel Samael. Él otorga el don de la autoestima y te ayuda a transformar el miedo en confianza plena. Llámalo mentalmente cuando estés sufriendo mucha ansiedad.

Tauro

Los tauros son protegido por el Ángel Anael. Este les brindará fortaleza y la confianza necesaria para conseguir bienestar y equilibrio. También te dará paciencia para afrontar situaciones muy tensas.

Géminis

Para los del signo géminis, el Ángel Gabriel será el encargado de trae energía positiva y alejar todas las vibras negativas que puedan estar a tu alrededor. Es ángel te brindará el don de la sabiduría y la intuición para distinguir entre lo bueno y malo.

Cáncer

Si eres cáncer estarán bajo el cuidado del Ángel Muriel. Te protege de ti mismo y de aquellos que deseen causarte algún daño. Te ayuda a transformar los pensamientos negativos en positivos.

Leo

Los  del signo del león tienen la dicha de ser protegido por el Arcángel Miguel. Te brinda claridad en momentos de gran pena, enojo o estrés. Siempre que lo invoques acudirá a ti para brindarte protección.

Virgo

Tu cuidador es el Arcángel Rafael. Su don es la sanación física y espiritual. Invócalo cuando necesites fuerza para sobreponerte a las adversidades.

Libra

wapa.pe

Si naciste bajo el signo de libra, tienes al Arcángel Samael. Este te brindará una mayor sensibilidad y la capacidad de expulsar de tu corazón todo el rencor que pudiera guardar. Te ayuda a atraer amor a tu vida.

Escorpio

Los de este signo tienen cuentan con el apoyo del Ángel Azrrael. Su don es la transformación, especialmente cambia lo negativo en positivo y te da fuerza para seguir adelante y obtener la paz que tu alma necesita.

Sagitario

Los de sagitario tienen la suerte de tener al Ángel Zadquiel. Él ayuda a lidiar con el dolor y a comenzar de nuevo con energía positiva y amor. Llámalo cuando necesites amor y alegría en tu corazón.

Capricornio

En tu caso tienes como protector al Ángel Cassiel. Tiene el don de impulsarte para que cumplas tus sueños. Jamás te abandonará en tiempos difíciles y te dará siempre la serenidad para seguir adelante.

Acuario

Si perteneces al grupo de los acuario, tu cuidador es el Arcángel Uriel. Él te libera de las cadenas espirituales que te permiten avanzar hacia el camino de la luz y de la felicidad. Invócalo si sientes que los problemas cotidianos te ahogan.

Piscis

wapa.pe

Los piscis tienen la suerte de tener al Ángel Asariel. Es el ángel de los desafíos, así que no te abandonará y siempre que lo invoques te ayudará a tomar la mejor decisión.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuál es tu ángel protector de acuerdo a tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY