• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cómo reacciona cada signo frente a una infidelidad

Al sufrir una infidelidad puedes sentir pena, tristeza o traición por parte de la persona que amaste. Es aquí donde decides olvidar y perdonar o simplemente seguir tu camino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cómo reacciona cada signo frente a una infidelidad
Conoce en esta nota cómo reacciona cada signo frente a una infidelidad.

La infidelidad es uno de los peores golpes que puedes recibir de parte de tu pareja y es inevitable olvidarte o perdonarlo, aunque lo ideal sería eso pero podría ocasionarte muchos problemas emocionales y como en muchas ocasiones lo hemos mencionado, tu signo zodiacal puede influir mucho en esta situación y si no lo crees, sigue leyendo la nota.

1.- Aries

wapa.pe

Por lo general lo descubren y quieren que todo mundo sepa, siempre cuentan la historia de cómo descubrieron el engaño, si pudieran lo gritarían desde una montaña. Una vez que se cansan pueden superarlo.

2.- Tauro

Buscan la manera de cobrársela y pagar con la misma moneda.

3.- Géminis

Hacen una escena grande pues rompen lo que se les ponga enfrente y no dejan nada completo.

4.- Cáncer

wapa.pe

Otros que aman las escenas en público, quieren que todo mundo sepa lo que pasó y los involucrados.

5.- Leo

Cuando se sienten engañados no se despiden sin sacar provecho de la situación. Ten por seguro que si se encuentran casados te dejará en la calle y si solo son novios no se irá sin antes hacerte pagar por cada una de sus lágrimas, así que agárrate.

6.- Virgo

Cuando son engañados siguen a su expareja por todos lados, buscan saber con quién  están ya que en algunos casos suelen ser masoquistas.

7.- Libra

wapa.pe

Al saber que son engañados hacen sentir a la expareja como lo peor del mundo pues pierde todo el valor para ellos y trata de divertirse con la situación.

8.- Escorpión

Jamás perdonará la traición y casi deberás de correr por tu vida.

9.- Sagitario

No hacen gran alboroto pero jamás vuelven a dirigirle la palabra a quien les traicionó.

10.- Capricornio

wapa.pe

Claro, les duele pero no se encierran en la decepción. Hacen todo para dejar atrás el mal trago y seguir con su vida.

11.- Acuario

Palabras fuertes, gritos y todo lo que imagines, ellos muestran mucha ira y hasta algo de locura. Eso sí, no se guardan nada, por lo que cuando acaban la discusión, son los seres más pacíficos del mundo.

12.- Piscis

wapa.pe

Es un mar de lágrimas, se encierra en el auto y llora con miles de canciones tristes sin entender por qué ocurrió. A los días se le pasa y no querrá volver a saber nada de quien le engañó.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cómo reacciona cada signo frente a una infidelidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY