• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es tu mejor atributo según tu signo zodiacal

Según expertos, cada signo tieneuna característica corporal,donde concentra toda su energía, así como tus labios, piernas u ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es tu mejor atributo según tu signo zodiacal
Según expertos, cada signo tieneuna característica corporal,donde concentra toda su energía, así como tus labios, piernas u ojos.

Todos tenemos algo especial y un atractivo sin igual. Tus labios, tus piernas  y tus ojos tienen algo especial, pero hay una parte en particular que según tu signo zodiacal resaltará ante la mayoría ¿Te interesa conocerla? Sigue leyendo.

Según expertos, cada signo tiene una característica corporal, donde concentra toda su energía. A continuación te brindamos la información.

1.- Aries - Tus pies

wapa.pe

Tu forma de caminar refleja tu manera de ver el mundo y la pasión que le inviertes a todos tus movimientos.

2.- Tauro - Tu cabello

Tu cabello es un arma poderosa con la que podrás hipnotizar y encantar a todos los chicos. Mantenlo bien cuidado ¡Es tu mejor atributo!

3.- Géminis - Tus senos

Tus senos  será tu mejor atributo, así que no dudes en mostrarlo. No le tengas miedo a los escotes que el magnetismo que tiene esa parte impactará a todo el mundo.

4.- Cáncer - Tu boca

wapa.pe

Seguramente te pasa que los hombres no pueden dejar de ver tus labios cuando hablas con ellos. La razón es muy simple, tu boca concentra mucha energía y lo mejor, es todo eso que puedes hacer con ella.

5.- Leo - Tus ojos

Reflejan tu fuerza y tu dulzura, no hay hombre que pueda resistirse a ese par de perlas brillantes que alumbran tu rostro. Sin duda y sin importar el color, tus ojos son tu atractivo más fuerte.

6.- Virgo - Tu vaginal

Sabes que eres una mujer muy atrevida y muy intensa, es por eso que mucha energía se concentra en esa parte especial y gracias a ello tienes un poder de atracción impresionante ¿Ya lo descubriste?

7.- Libra - Tus piernas

wapa.pe

Equilibradas y firmes, tus piernas son tu principal atractivo. Así que no dudes en mostrarlas, luce cada centímetro de hermosa piel. Todos los hombres te lo agradecerán.

8.- Escorpio – Tu trasero

Al igual que un escorpión en esa parte llevas todo tu poder. Si naciste bajo este signo zodiacal seguro eres una mujer muy atractiva, pues tienes una retaguardia que detiene las miradas…

9.- Sagitario - Tu espalda

Elegante e imponente, tu espalda es tan hermosa como tu personalidad. No dudes en usar un escote abierto que descubra toda tu bella espalda y todos los hombres quedarán impresionados, pues esa parte realza toda tu energía.

10.- Capricornio - Tus manos

wapa.pe

Con esas manos construyes, con esas manos acaricias. En ellas se concentra toda tu energía y con ellas serás capaz de tomar lo que tú quieras, incluyendo a los hombres.

11.- Acuario - Tu vientre

Eres una mujer equilibrada y segura de ti, es por eso que tu vientre concentra mucha de tu energía. Sin importar que tengas un poco de pancita, nunca dejes de lucir ese ombligo.

12.- Piscis - Tu cuello

Es una de las zonas más sensibles de tu cuerpo, es la que concentra la mayor cantidad de energía. Todos los hombres querrán besarte y quererte. Así que solo tienes que dejarte querer.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es tu mejor atributo según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY