• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 27 al 5 de marzo

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 27 al 5 de marzo
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Es posible que decidas cambiar de actitud con respecto al amor. A pesar de tu desconfianza, te sentirás ilusionado por las atenciones que tiene esa persona contigo. Te dejaras llevar por la ilusión que esto te genera, aunque no te sientas seguro de tus sentimientos.  Lee más aquí

Tauro

Luego de un momento de aparente estabilidad, la situación con tu pareja empieza a complicarse. Es probable que ciertas tensiones y problemas de comunicación los lleven a buscar el distanciamiento. Lee más aquí.

Géminis

Evita mostrar una actitud muy a la defensiva con tu pareja. Algunas preocupaciones te estarían llevando a buscar confrontaciones de manera innecesaria. Será mejor que expliques el motivo de tus tensiones, encontrarás la comprensión que deseas. Lee más aquí.

Cáncer

Es posible que una amistad haya generado sentimientos importantes en ti. Sentirás algún tipo de confusión con respecto a tus emociones. Quizás se trate de una especial química que aún no sepas como interpretar. Lee más aquí.

Leo

Tendrás la necesidad de mantener tu estabilidad. Algunos conflictos con tu pareja habrían puesto en riesgo la permanencia de la relación. Sentirás que es momento de demostrarle lo mucho que te importa. Lee más aquí.

Virgo

Empiezas a percibir un cambio importante con respecto a tu vida emocional, que se presenta luego de una época de tensiones y alejamientos. Una nueva ilusión empieza germinar en ti. Lee más aquí.

Libra

Esa persona ha tomado cierta distancia debido a su propia indefinición. Es momento de aclarar cuáles son las expectativas que ambos tienen. Lo mejor será enfrentar la situación. Lee más aquí.

Escorpio

Buen momento para ti a nivel sentimental. Tu seguridad y autoestima te destacarán del resto y sabras conquistar hasta con una sonrisa. Esa persona te conquistará con detalles y muchas atenciones. Lee más aquí.

Sagitario

Seguirás buscando respuestas en esa persona, a pesar que las circunstancias anteriores fueron muy claras. Una reunion te permitirá seguir diciendo todo lo que dejaste acumulado de esa relación. Lee más aquí.

Capricornio

Renovarás tu relación de pareja. Algún acontecimiento te impulsará a tener la definición que te faltaba con tu pareja y esta sabra valorarlo. Es momento de actuar de manera coherente con tus sentimientos. Lee más aquí.

Acuario

Cuidado con intrigas, chismes y mentiras en el terreno sentimental. Te estarías dejando llevar por algun tipo de información maledicente que tendría como objetivo separarte de tu pareja. Lee más aquí.

Piscis

Es posible que estés en una situación emocional poco favorable. Algo te haría sentir estancada. Tendrás que tomarte un tiempo prudencial para evaluar la continuidad de tu relación. Aclara contigo misma y con esa persona todo lo que tengas que entender antes de cualquier decisión. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 27 al 5 de marzo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY