• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 23 al 29 de enero

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 23 al 29 de enero
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

El buen momento en tu relación de pareja los llevará a ciertas conversaciones con respecto al futuro. Se concretan planes que podrían llevarlos a un nivel de compromiso mayor. Te sentirás muy optimista. Lee más aquí.

Tauro

Alguien de tu pasado se hará presente a través de una comunicación. Renacerán todos esos sentimientos que tenías guardados. Recibirás una invitación o propuesta que te sorprenderá y que te podría volver a unir a esa persona. Lee más aquí.

Géminis

Una persona se aleja luego de esperar mayor definición de tu parte. Necesitarás evaluar tus sentimientos para tomar decisiones que esta vez no vayan en contra de lo que deseas, ni tampoco de los sentimientos ajenos. Lee más aquí.

Cáncer

Luego de la espera debido a la distancia generada con tu pareja, decides dar el primer paso y buscar el acercamiento que los vuelva a unir. Desearás expresar tus sentimientos para recuperar la estabilidad que tanto añoras. Lee más aquí.

Leo

Te mostrarás evasivo frente a la persona querida. Quizás estés más interesado en pasar un momento de distracción con tus amistades que en uno de intimidad con tu pareja. Lee más aquí.

Virgo

Las diferencias con esa persona se pueden haber tornado irreconciliables. Será mejor tomarte un tiempo para decidir si es momento de cerrar esta historia o continuar. Sentirás la necesidad de alejarte. Lee más aquí.

Libra

Decidirás aclarar los malos entendidos con esa persona. Una conversación permitirá disipar las tensiones que se han generado en los últimos tiempos para recuperar la armonía y definir si continua la relación. Lee más aquí.

Escorpio

A pesar del buen entendimiento que tienes con esa persona, algunas dudas surgirán en ti. Es importante que analices si el origen de las mismas está relacionado con algunas experiencias que aún no has podido superar. Lee más aquí.

Sagitario

Esa persona decide mostrar otra actitud contigo y te podría sorprender con alguna iniciativa.  A pesar del pesimismo que podrías experimentar, un cambio inesperado te regresaría el entusiasmo. Lee más aquí.

Capricornio

Necesitarás recargar tus energías y proporcionar un espacio a lado de la persona que quieres. Un descanso o paseo sería provechoso para retomar la comunicación que habían perdido en los últimos tiempos. Lee más aquí.

Acuario

Sentirás la necesidad de replantear tu vida sentimental. Es importante que dejes en el pasado algunas experiencias que no han sido positivas para ti y que pueden estar perjudicando tu vida actual. Lee más aquí.

Piscis

La buena química con esa persona te haría esperar más de lo que puede ofrecer. Un cambio en su actitud te desconcertará. Quizás sea mejor tomar distancia frente a alguien que no tiene claridad sobre sus ideas y sentimientos. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 23 al 29 de enero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY