• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco objetos para alejar las energías negativas de tu casa

Se puede proteger el hogar de las energías negativas utilizando objetos y hasta frutas. Te contamos qué rituales existen y de esa forma, evitar que lo malo llegue a perturbarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco objetos para alejar las energías negativas de tu casa
Foto: Google

El aloe vera  no es necesario solamente para la belleza y las flores blancas no son sólo para decorar. Te indicamos qué cosas existe para alejar las energías negativas de tu casa o departamento y qué ritual existe para cada una. 

1.  Aloe Vera

Esta es una planta que si se sujeta con una cinta roja se le atribuye poderes de espantar los malos pensamientos. Esta planta se muere o seca a medida que carga malas vibras. Si cambia de color, se tiene que desechar y no cortarla. 

2.  Flores blancas

wapa.pe

Estas flores son utilizadas en rituales paras retener la paz y una atmósfera cálida. Se puede adornar la casa con estás o con sus pétalos para dar un ambiente calmado. De esa manera, será imposible que las malas vibras entren al hogar.

3.  La herradura

Es un objeto que atrae la suerte y atrapa las malas vibras. Se aconseja colocarlas sobre la puerta y así cada visitante dejará todo lo malo afuera de la casa.

4.  Las frutas

wapa.pe

Se usan las naranjas. A estas se les coloca clavos de olor incrustados para que se absorba la mala vibra y la fruta lo retenga. También, se usa el membrillo. Es recomendable que en el centro de mesa halla frutas o alguna botella con esencias frutales. 

5.  Los cuarzos

Estos son colocados en peceras redondas o como decoración en los estantes. El color del cuarzo tiene  diferente significado. Para limpiar la casa de energías negativas, se tiene que usar el cristal de cuarzo y para empezar a hacerlo, se limpia este de polvo o impurezas. 

NO TE PIERDAS: Año Nuevo 2017: Cábala para atraer la fortuna y la abundancia [VIDEO]Para limpiarlo, se pone el cuarzo en agua fresca con dos cucharadas de sal de mar y se deja reposar por 15 minutos. Después, se frota con una franela y se deja expuesta a la luz del sol y de noche, a la luz de la luna cuando haya luna llena. Este ciclo, se hace una vez al mes. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco objetos para alejar las energías negativas de tu casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY