• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 9 al 15 de enero

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 9 al 15 de enero
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

ARIES

Experimentarás cierto desánimo con respecto a tu situación emocional. Estarías mostrando una actitud defensiva que no te permite disfrutar de este aspecto de tu vida. Evita que experiencias pasadas bloqueen tus emociones en el presente. Lee más aquí.

TAURO

Tu familia se convertirá en prioridad, esto te llevaría a desinteresarte de tu vida emocional. Estarías más preocupada en tus asuntos laborales debido a las exigencias que tengas con tu familia. Lee más aquí.

GEMINIS

Luego de las celebraciones podrías recibir alguna noticia que no sea muy favorable. Quizás no tengas claro cómo manejar tu vida sentimental en este momento de tu vida y estés dando mensajes contradictorios a esa persona que espera más de ti. Lee más aquí.

CANCER

Regresa la armonía con tu pareja, luego de algunas tensiones y discusiones. Un viaje de mucho provecho para resolver tensiones entre ambos te regresara la fe en tu relación. Situaciones inesperadas que cambiarán los planes que tenías a nivel laboral. Lee más aquí.

LEO

A pesar de la frialdad que demuestres, esa persona insistirá en la reconciliación. Te expresara sus sentimientos y no sabrás cómo reaccionar. Quizás implique mucho esfuerzo de tu parte volver a confiar. Lee más aquí.

VIRGO

Te habrías cansado de esperar el cumplimiento de las promesas de esa persona. Decidirás tomar distancia y mantenerte firme a pesar de sus argumentos. Es importante que expreses con claridad tu punto de vista, cualquier mensaje ambiguo podría generar más confusión. Lee más aquí

LIBRA

Buscarás apoyo en tu pareja luego de alguna desilusión. Es importante que definas tus sentimientos, para no generar mas espectativas de las que puedas cumplir. Será mejor valorar lo que hoy tienes para evitar lamentos más adelante. Lee más aquí.

ESCORPIO

Buen momento para elevar tu autoestima y sentirte más atractiva. Buscarás mejorar tu aspecto y conseguirás llamar la atención de otras personas. Estarías disfrutando de un momento de soledad que te permitirá organizar mejor tus sentimientos para tomar decisiones posteriormente. Lee más aquí.

SAGITARIO

Es un buen momento para recargar tus energías y superar las experiecnias que de alguna manera te han mantenido en suspenso en los últimos tiempos. Un encuentro con tus amigos será positivo para ti. Lee más aquí.

CAPRICORNIO

Momento para las reconciliaciones, luego de las tensiones y conflictos con tu pareja, deciden fumar la pipa de la paz y disfrutar de momentos agradables a lado de amigos o familiares. Lee más aquí.

ACUARIO

Tu experiencia te servirá esta vez para saber cuando alejarte de alguien que no es claro con sus intenciones. Aunque sigas actuando de manera defensiva para no permitir que esa historia se repita, es importante que sepas diferenciar a las personas. Lee más aquí.

PISCIS

Evita discusiones o situaciones sin importancia que puedan terminar en malos entendidos con tu pareja y que termine separándolos de manera absurda. Tus emociones estarán exaltadas y eso hará que tomes cualquier palabra de manera incorrecta. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 9 al 15 de enero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY