• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2017: Cábala para atraer el éxito y triunfo a tu vida [VIDEO]

Jhan Sandoval nos muestra a través de una cábala súper sencilla cómo podremos atraer la prosperidad en nuestra vida para conseguir el éxito y triunfo que deseamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año Nuevo 2017: Cábala para atraer el éxito y triunfo a tu vida [VIDEO]
Jhan Sandoval nos muestra a través de una cábala súper sencilla cómo podremos atraer la prosperidad en nuestra vida para conseguir el éxito y triunfo que deseamos.

Todos trabajamos día a día para lograr nuestros propósitos; sin embargo, muchas veces nos tenemos el reconocimiento que queremos por distintas situaciones que escapan de nuestras manos. Pero, si deseas que este 2017 la situación se revierta debes realizar esta cábala que nos enseña nuestro tarotista Jhan Sandoval, recuerda que puedes encontrarlo en su página de Twitter.

Esta cábala está asociada a una de las cartas del tarot más prósperas y es el arcano de la Emperatriz, donde podemos ver a una mujer sentada sobre espigas de trigo. Este elemento tiene que ver sobre la prosperidad, abundancia y esto quiere decir que la energía del trigo está conectada con el éxito y triunfo.

Por ello, es fundamental que tengas espigas de trigo en un florero con flores lila y trozos de canela, todos estos elementos juntos traerán a tu vida abundancia, dinero, éxito y triunfo para ti en este 2017.

Sin duda alguna es un ritual súper sencillo pero con mucho poder. Si deseas comunicarte con nuestro tarotista puedes ubicarlo en los siguientes números: 472-8244 o  445-0340, podrás separar tu cita y tener un contacto personalizado.

También podrás tener un baño de florecimiento personalizado e incluso adquirir un libro en versión de PDF de tu signo zodiacal, con información muy importarte. Te recordamos que  puedes contactarlo en sus redes sociales a través de su página de Facebook

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo 2017: Cábala para atraer el éxito y triunfo a tu vida [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY