• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2017: Cábala para eliminar la mala suerte y las energías negativas de tu vida [VIDEO]

Es necesario iniciar este 2017 con buenas energías, para ello realizarás una cábala súper sencilla que te permitirá dejar en el pasado todas las cosas malas que te pasaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año Nuevo 2017: Cábala para eliminar la mala suerte y las energías negativas de tu vida [VIDEO]
Es necesario iniciar este 2017 con buenas energías, para ello realizarás una cábala súper sencilla que te permitirá dejar en el pasado todas las cosas malas que te pasaron.

En este 2016 hemos vividos cosas muy bonitas, pero también nos han pasado cosas que hubiésemos preferido evitar por el dolor o decepción que nos causó; sin embargo, eso no se puede y hay que ser conscientes que cada cosa que vivimos nos ayudó a crecer y ser mejor persona. Y, para recibir nuestro 2017 dejando de lado todas las cosas malas que nos pasaron nuestro tarotista Jhan Sandoval nos enseñará a realizar una cábala súper sencilla pero muy efectiva para eliminar la mala suerte y las energías negativas de tu vida. 

Para realizar esta cábala necesitas un vaso con agua, porque “las moléculas del agua reflejan cualquier energía negativa que podemos tener”, asegura Jhan. Por ello, debes tomar el vaso y pensar en todas las cosas “malas” que te pasaron en el 2016, te concentras en todas las cosas que no quieres volver a pasar, para que este elemento absorba todo lo malo.

Pasada la medianoche tiras el agua del vaso de espaldas, o si tienes un jardín, tíralo en el pasto. Con este ritual te darás cuenta cómo te liberas de lo negativo e inmediatamente piensa en todas las cosas buenas que deseas para este nuevo año.

Sin duda alguna es un ritual súper sencillo pero con mucho poder. Si deseas comunicarte con nuestro tarotista puedes ubicarlo en los siguientes números: 472-8244 o  445-0340, podrás separar tu cita y tener un contacto personalizado. Además, puedes contactarlo en sus redes sociales a través de su página de Facebook o de Twitter

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo 2017: Cábala para eliminar la mala suerte y las energías negativas de tu vida [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY