• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2017: Cábala para atraer el dinero a tu vida [VIDEO]

A nadie le sobra el dinero, todos luchamos día a día para conseguirlo, por ello, para que este 2017 obtengas la cantidad justa por la que tanto trabajas debes hacer esta cábala. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año Nuevo 2017: Cábala para atraer el dinero a tu vida [VIDEO]
A nadie le sobra el dinero, todos luchamos día a día para conseguirlo, por ello, para que este 2017 obtengas la cantidad justa por la que tanto trabajas debes hacer esta cábala.

Somos conscientes que el dinero no compra la felicidad pero también sabemos que es necesario para poder adquirir ciertas cosas, ya sea pasajes para viajar, estudiar algún curso o simplemente comprarte algo que deseabas desde hace un tiempo. Por ello, junto a nuestro tarotista Jhan Sandoval te mostraremos una cábala bien sencilla para atraer el dinero en tu vida y este 2017 puedas tener todo lo que necesitas.

Debes juntar un poco de azúcar rubia con miel en tus manos, luego frota con estos elementos tus manos como si te fueras a lavar o exfoliando las manos. En este proceso debes pensar que tus manos están llenas de dinero, fruto de la cosecha de tus éxitos. Para finalizar con una botella de Champagne debes lavarte las manos y quitar el excedente de miel y azúcar.

Recuerda que para que esta cábala funcione tienes que agradecer en todo momento al Padre, al universo, al divino y mentalizándote, porque la energía que tú atraigas mientras realizas el ritual, será fundamental para que todo salga como desees.

Sin duda alguna es un ritual súper sencillo pero con mucho poder. Si deseas comunicarte con nuestro tarotista puedes ubicarlo en los siguientes números: 472-8244 o  445-0340, podrás separar tu cita y tener un contacto personalizado. También podrás tener un baño de florecimiento personalizado e incluso adquirir un libro en versión de PDF de tu signo zodiacal, con información muy importarte. Te recordamos que  puedes contactarlo en sus redes sociales a través de su página de Facebook o de Twitter. 

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo 2017: Cábala para atraer el dinero a tu vida [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY