• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 26 al 1 de enero

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 26 al 1 de enero
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

 

 

 

Aries: LA ESTRELLA

El ángel aguador te dice que este año debes aceptarte tal y como eres. Es importante que elimines de tu mente esas ideas negativas. Si lo haces, te será fácil captar los mensajes del universo para encaminarte a todo aquello que te llene de felicidad. Lee más aquí.

Tauro: EL SOL

El ángel de la luz, te aconseja que para triunfar este 2017, debes confiar en ti y estar dispuesto a brillar con luz propia. El éxito que desees será una realidad pero es importante que así lo creas. Lee más aquí.

Géminis: EL COLGADO

El ángel de la paciencia te quiere mostrar el significado de los procesos, es importante aprender el valor de la espera y el saber respetar el hecho que las situaciones que deseamos o los prblemas que enfrentamos tienen un proceso natural por el que deben transcurrir.Lee más aquí.

Cáncer: EL JUICIO

El ángel de la razón te aconseja  que para este 2017 evalúes con prudencia tus acciones, que evites guiarte por los instintos y medites con tranquilidad los pasos que tomes. Un mensaje llegara para ti de manera inesperada y sera trascendental para el curso de tu vida. Lee más aquí.

Leo: LOS ENAMORADOS

El ángel del amor te dice que el trabajo en equipo tiene mas valor que cualquier movimiento individual que realices. Únete a las personas que sean las indicadas para conseguir las metas que te has propuesto. Lee más aquí.

Virgo:  EL ERMITAÑO

El ángel del tiempo te aconseja un momento de evaluación. Detente y observa el camino recorrido, no apresures los procesos, no intentes forzar las situaciones. Tendrás que asumir con madurez que algunas situaciones retornan cuando no se han resuelto debidamente, que aunque no sea evidente de manera externa, en el interior tienes emociones que necesitan sanar. Lee más aquí.

Libra: LA RUEDA DE LA FORTUNA

El ángel de la casualidad, es el mensajero de los imprevistos Libra. Debes estar preparado para los giros que el destino te presente este 2017. La rueda gira y lo que hoy ves en una posición desfavorable mañana podría cambiar drásticamente. Lee más aquí.

Escorpio: LA FUERZA

El angel del control tiene un mensaje para ti Escorpio, que tiene que ver con el dominio de tus emociones. Necesitaras saber controlar los instintos y la energia que salen de ti a veces de manera instintiva. Lee más aquí.

Sagitario: LA TEMPLANZA

El ángel de la prudencia es el ángel que te invita a tomar las cosas con cuidado, que te lleva a pensar antes de decir algo. Evita actuar de manera vehemente, cuida tus palabras para que no se vuelvan en tu contra. Lee más aquí.

Capricornio: EL MAGO

El angel de la comunicación te habla de expresar mas tus emociones, te hace un llamado para que hables desde el corazón y consigas conciliar con cualquier persona de tu entorno con la que no te encuentres en armonía. Lee más aquí.

Acuario: LA MUERTE

El ángel de la transformaciones  tiene un mensaje para ti de no dudar en cambiar el rumbo de tu vida. Tendrás que tomar decisiones este 2017 y aunque parezcan dificiles en tu interior sabrás cual es el camino que debes escoger, no tengas miedo, las situaciones estancadas no son parte de tu naturaleza. Lee más aquí.

Piscis LA JUSTICIA

El ángel de la justicia te habla de asumir la palabra en la extención de su significado. No cometas los errores que los demas han cometido contigo. Algunas situaciones que el destino te presentara de manera karmica deben de ser resueltas por ti y si marcas la diferencia en los actos de otros que alguna vez juzgaste el aprendizaje estara dado. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 26 al 1 de enero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY