• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de diciembre

El tarotistaJhan Sandovalnos presentasus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa.Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de diciembre
El tarotistaJhan Sandovalnos presentasus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa.Inicia bien tu semana.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

 

 

ARIES

Excelente momento en el amor, podrías conocer a alguien que te envolverá con su pasión. Quizás el encuentro surja en una reunión o evento social, en el caso que estés soltera. Si estás con pareja es posible que se hable de compromiso. Lee más aquí.

TAURO

En esta etapa recibirás invitaciones, llamadas y mensaje por parte de personas interesadas en ti. Te sorprenderá en especial el regreso de alguien del pasado. De ti depende escoger la mejor opción y no volverte a equivocar. Lee más aquí. 

GEMINIS

Te sentirías decepcionado por la conducta de una persona que significo mucho para ti. A pesar del dolor decidirás romper  con cualquier cosa que los relacione. Emprenderás un diferente camino que te permitirá conocer nuevas personas. Lee más aquí.

CANCER

Será mejor que evites la politica del ojo por ojo, no actues de la misma manera en que han actuado contigo, porque es incorrecta. Debes expresar las cosas con claridad y sin deseos de revancha. Actua con madurez. Lee más aquí.

LEO

Decides dar la espalda a quienes pretenden algo contigo en este momento, tu desinterés y falta de confianza estarian generando que descuides este aspecto de tu vida. Si asistes a eventos y reuniones socilaes podrias encontrar alguien que si sea de tu interes. Lee más aquí.

VIRGO

Recibirás atenciones e incluso presentes por parte de quien desea conquistarte. Sera provechoso para tu autoestima, pero es preferible que seas honesta con esa persona, podrias estar generando falsas espectativas. Lee más aquí.

LIBRA

Seguirán las conversaciones con esa persona que desea conquistarte. Aunque se muestre muy receptivo, sera mejor que trates de informarte mas, quizas este ocultando algunos detalles. Tu intuición te guiará. Lee más aquí.

ESCORPIO

A pesar de que tienes ahora emocionalmente lo que tanto deseabas en un principio, te sentirás nostálgica por temas del pasado. Es imprecindible que le des la importancia que corresponde a quien esta a tu lado hoy. Lee más aquí.

SAGITARIO

Estarías pasando por un proceso de separacion o ruptura con esa persona que fue parte de tu vida. Es momento de dejar ir a las personas o situaciones que no han sido saludables para ti, ni para los demas. Lee más aquí.

CAPRICORNIO

Tomas especial interés en temas familiares que te permitan disfrutar con los tuyos. Desearás vincular a tu pareja con temas domésticos y se sentiran en armonia. Lee más aquí.

ACUARIO

Una persona menor que tú , habría puesto especial interés en conquistarte. Sería una experiencia intensa si decides aceptarla.  Época de múltiples compromisos sociales, planifica mejor tus horarios para no caer en el estrés. Lee más aquí.

PISICIS

Es un buen momento para compartir con las amistades. Sentirás gratitud por haber sentido su apoyo en momentos conplicados que tuviste que pasar. Alguien deseará conocerte, no te resistas, la ilusion volverá, será positivo para ti. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de diciembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY