• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de diciembre

El tarotistaJhan Sandovalnos presentasus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa.Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de diciembre
El tarotistaJhan Sandovalnos presentasus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa.Inicia bien tu semana.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

 

ARIES

A pesar de la necesidad de afecto que puedas estar teniendo en este momento, decidirás mostrarte fría y distante con tu pareja. Podrías estar alejando alguien de tu vida que ha demostrado honestidad con sus sentimientos. Lee más aquí.

TAURO

Necesitaras de un tiempo para recuperarte de algunas situaciones emocionales que no han sido muy favorables para ti. Discusiones y conflictos con la persona querida podrían afectar tu estado de ánimo. Lee más aquí.

GEMINIS

Estarías perdiendo la ilusión en alguien y con eso todo el interés que le dabas. Quizás esos planes para el futuro ya no te entusiasmen como antes. Será mejor expresar tus sentimientos con claridad. Lee más aquí.

CANCER

Tendrás que superar la situación en la que te dejo algunos comentarios que tu pareja realizo. Lo mejor será conversar, evitando cualquier actitud revanchista de tu parte. Sentirás nostalgia por los buenos momentos que tuvieron y desearas disfrutar de la armonía de antes. Lee más aquí.

LEO

Decides dejar la ilusión que te generó esa persona. Estarás más concentrado en otros aspectos de tu vida. Evalúa con calma para evitar arrepentimientos en el futuro. Aunque no estés interesado en este momento en establecer compromisos con nadie, evita descuidar tu vida social, podría ser de ayuda en estos momentos. Lee más aquí.

VIRGO

Las dudas te estarían generando ideas que no son del todo reales. Quizás la indiferencia de esa persona sea producto de algunas situaciones que no estén relacionadas contigo. Tomaras la iniciativa para pasar momentos de distracción que serán positivos para ambos. Buscaras establecer compromisos. Lee más aquí.

LIBRA

Te sorprenderá la aparición de alguien especial en el amor. Aunque aún no cierres las heridas que esa otra persona generó en ti. Sera mejor que dejes atrás ese recuerdo y el deseo de aislamiento que esto produjo en ti. Lee más aquí.

ESCORPIO

Una situación en lo emocional que sientes que no te conduce a nada se ha ido tornando agobiante para ti. Quizás es momento de dejar esta historia a un lado y buscar otras experiencias que te permitan encontrar la plenitud que deseas. Lee más aquí.

SAGITARIO

Analiza con calma esta nueva oportunidad que se presenta en el amor, podría ser una experiencia muy pasional, pero quizás se diluya con el tiempo. Decidirás alejarte y superar las dificultades que mantienes con esa persona en la actualidad. Lee más aquí.

CAPRICORNIO

Recuperas la pasión con alguien de tu pasado luego que decidas comunicar tus temores y expresar tus incomodidades. Tu iniciativa generará mucha sensualidad y un resurgimiento en las emociones de ambos que creías perdidas. Lee más aquí.

ACUARIO

Opciones en el amor que no terminan de convencerte te llevarían a prolongar más tu soltería. Quizás estés siendo demasiado exigente y no te estés dando la oportunidad de conocer alguien que podrían cubrir tus expectativas. Lee más aquí.

PISCIS

Decides cortar con esa situación de incomunicación que existe con esa persona. Tu iniciativa te permitirá disfrutar de gratos momentos sociales que restablecerán los lazos con tu pareja. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de diciembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY