• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce tu color ideal para vestir, según tu signo zodiacal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce tu color ideal para vestir, según tu signo zodiacal

Para estar en armonía con el astro en que nacimos, podemos escoger modelos de zapatos o ver qué amuleto llevar. Pero, también es ideal saber qué color de prendas usar en nuestro outfiy e incluso qué colores tener en nuestro armario para recargarnos de lo positivo de nuestra personalidad. Por eso, te indicamos cuál es el tono ideal según tu signo zodiacal. 

Aries

Las arianas son un signo de fuego. Por eso, su color ideal es el rojo porque refleja su esencia y sacará del interior las ganas que tienen estas personas de aventurarse. Este tono simboliza el poder, el amor y la ambición.   

Tauro

wapa.pe

Los tauro son personas llenas de fuerza de voluntad, prácticas y decididas. Por eso, el color de este signo zodiacal es el verde. Además, se hará reflejar o que note su presencia de inmediato. Por ese motivo, se aconseja llevar puesto una prenda de ese tono cuando se tenga que tomar decisiones importantes.

Géminis

Son personas muy positivas. Los géminis deben de elegir prendas de color amarillo, el cual aportará energía y vitalidad, ya que se asocia con luz y usarlo en los días que no se sienten bien consigo mismo. 

Cáncer

wapa.pe

Los cáncer son personas muy espirituales. Por eso, el color blanco será perfecto paras tener un look equilibrado con su alma; además, de las prendas. 

Leo

Los leo deben  usar prendas de color naranja porque refleja la autoestima. Para que se sientan alegres  y reflejen ese ánimo, se  aconseja llevar ese tono tan cálido como su personalidad. 

Virgo

wapa.pe

El verde militar hará que cualquier virgo refleje paz y madurez. Ese es el elemento que las rige; es decir la tierra. Por ese motivo, deben  estar en contacto con ello. Wapa, usa prendas de ese color.

Libra

El color que identifica a las Libra es el rosa porque ayuda a que se mantengan decididas cada día  de su vida y a sacar todo su lado femenino. Se recomienda usarlo cuando se sientan inseguras o algo vulnerables. 

Escorpio

wapa.pe

Los escorpio son un signo fuerte y por eso, el color que refleja su esencia es el vino. Para reflejar que son decididas,  determinadas y apasionadas, se aconseja elegir ese tono en sus prendas. 

Sagitario

El optimismo y actitud positiva es reflejado por sagitario y en especial, cuando tiene una prenda de color azul o algo de ese tono. Wapa, si eres de este signo, anímate a probarlo. 

Capricornio

wapa.pe

El color de los capricornio es el negro que refleja la seguridad  estabilidad, lo cual son sus mejores fortalezas. Además, es un color que puede usarse en cualquier outfit y que combine con todo. 

Acuario

wapa.pe

A las personas de este signo les encanta probar nuevas cosas y son muy originales. Desean cree que todo es posible en lo que decidan hacer en su día. Por eso,  el color es turquesa. 

Piscis

wapa.pe

Son personas con mucha confianza, pero necesitan algo para combatir sus miedos. Por eso, el color morado es de este signo, ya que se dice que las ayudan a llenarse de seguridad de vez en cuando. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce tu color ideal para vestir, según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY