• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 21 al 27 de noviembre

El tarotistaJhan Sandovalnos presentasus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa.Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 21 al 27 de noviembre
El tarotistaJhan Sandovalnos presentasus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa.Inicia bien tu semana.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes visitar su página web www.jhantarot.com o al Facebook como Jhan Sandoval.

ARIES

Superas a una persona que de alguna manera te llego a desestabilizar. A pesar del mal momento, lograrás recuperar tu equilibrio, como también el optimismo. Lee más aquí.

TAURO

Te esperan unos días de mucho movimiento en temas sociales. Aunque puedas sentir cierta desilusión por parte de alguien que te ilusionaba, preferirás no perder tiempo en esa situación y tomarás atención a esa persona que demuestra interés. Lee más aquí.

GÉMINIS

Una serie de situaciones de poca transparencia te harán tomar una decisión.  Preferirás distanciarte y dejar atrás esa relación. A pesar de la insistencia de esa persona, necesitaras un tiempo para evaluar tus sentimientos. Lee más aquí.

CANCER

Después de una etapa de cierta inestabilidad, que quizás afecto tu salud. Sentirás la necesidad de  dejar atrás los conflictos. Buscarás armonizar con esa persona y con tu entorno social. Lee más aquí.

LEO

Dejas un compromiso de lado. Alguna persona no demostró su apoyo en el momento que mas necesitabas y esa actitud te llevaría a replantear el vínculo. Lee más aquí.

VIRGO

Te sorprenderá una llamada o mensaje de esa persona que creías ya fuera de tu vida. La situación seguirá dando giros sorpresivos y te dejaras envolver por esa relación vertiginosa. Lee más aquí.

LIBRA

Estarías imaginado muchas situaciones debido a cierta tendencia de especular más de la cuenta.  Es importante que ubiques el motivo de tu desgano a nivel emocional. Lee más aquí.

ESCORPIO

Podrías estar resolviendo el quedarte o no con alguien que en este momento no está dentro de tus posibilidades mantener a tu lado. Evita los sentimientos de tristeza, ya que de ti dependerá construir un futuro con él. Lee más aquí.

SAGITARIO

Por fin llegan días de muchas armonía a nivel sentimental. Disfrutarás de la compañía de la persona que quieres y retornará la pasión y el entendimiento. Lee más aquí.

CAPRICORNIO

Desearás celebrar con tu pareja y sentirás cierta nostalgia por momentos que vivieron juntos. Decidirás recuperar la chispa de la pasión y empezarás a esforzarte por demostrar lo mucho que te importa. Lee más aquí.

ACUARIO

A pesar de las opciones que se te presentan en el amor, tu interés seguirá en esa persona que se alejo. Las malas intenciones de esas personas no evitarán que se vuelvan a juntar. Lee más aquí.

PISCIS

Tu actitud distante te estaría alejando de esa persona que trata de llegar a ti. Estarías dando la espalda a tus sentimientos y eso no es parte de tu naturaleza. Analiza tus actitudes, antes de reclamar por tu situación. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 21 al 27 de noviembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY