• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 31 al 06 de noviembre

El tarotistaJhan Sandovalnos presentasus predicciones para cadasigno del zodiacoen nuestro horóscopo semanal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 31 al 06 de noviembre
El tarotistaJhan Sandovalnos presentasus predicciones para cadasigno del zodiacoen nuestro horóscopo semanal.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes visitar su página web www.jhantarot.com o al Facebook como Jhan Sandoval.

ARIES

Se presentarán situaciones inesperadas que cambiarán las actividades que habías planeado para estos días. Quizás tu vida social se vea afectada por temas relacionados con la salud de algún familiar o la propia, te tomaras un tiempo para ocuparte de ello. Luego de una serie de negociaciones y arduo trabajo realizado, estarás a la expectativa de alguna respuesta que definirá el rumbo de tus próximos pasos. Tu esfuerzo será recompensado, mantén la paciencia y el buen ánimo.

TAURO

Un periodo positivo para ti Tauro en donde se disipan los conflictos y malos entendidos que han estado recargándote de estrés en los últimos días. Brillaras por tus buenas gestiones laborales y en ese ámbito te podrías vincular con alguien que te mira con admiración. Eventos sociales y mucha diversión para estos días, donde captaras muchas miradas. Veras recompensado toda la dedicación que le has puesto a esa labor en los últimos tiempos. Se concretan contratos y firmas de manera favorable.

GEMINIS

Podrías estar en medio de una situación de murmuraciones o chismes con respecto a la persona que te interesa. Alguna información podría ser exagerada, pero una parte de ella no y deberás tomar una decisión para definir si pretendes mantener tu confianza en ella. Tomaras distancia y te alejaras. Alguna información en el ámbito laboral podría preocuparte más de la cuenta. Evita abrumarte exageradamente por algo que tendría una solución rápida y definitiva. Evita las discusiones y soluciona.

CANCER

Alguien demostrara interés en ti a pesar de tu actitud esquiva y desconfiada. Te sorprenderá su insistencia y poder de seducción. En tus manos esta darle una oportunidad. Evita reproducir tus malas experiencias en todas las personas que se presenten y date la oportunidad de escribir una nueva historia. Estarás a la espera de un pago que te permita saldar alguna deuda pendiente. Sera mejor que seas paciente, aunque los tiempos se dilaten la solución llegara.

LEO

Estarías viendo a esa persona de manera negativa debido a ideas que te has imagino y que no te atreves a preguntar. Quizás estés excediéndote en una actitud defensiva que no solo te lleve a confrontar si no a dejar pasar una oportunidad que podrías disfrutar. Escucharas el consejo de alguien que ve las cosas con mayor objetividad. Una serie de estrategias e ideas rondan tu mente con respecto a ese proyecto que espera respuesta. Encontraras un punto de equilibrio entre tus expectativas y las del otro lado.

VIRGO

Situaciones importantes por definir se presentarán para ti en estos días, las que podrían cambiar el panorama actual de tu vida. Decidirás prestar más atención a la familia, ya que necesitará de tu apoyo, el tiempo invertido en ellos te dará más claridad con respecto a tus emociones. Recibirás noticias con respecto a temas económicos que en un principio podrían preocuparte, pero que en el fondo servirán para que te ordenes mejor. Sentirás el apoyo de la familia para solucionar esta situación.

LIBRA

Después de haber creído en las intenciones de esa persona, podrías estar experimentado cierta decepción o desengaño debido a promesas incumplidas, será mejor que expreses tu disconformidad. Tu atractivo te pondrá a más de una opción en el amor, aprovecha este momento. Descubrirás ciertas actitudes poco honestas en el entorno laboral. No permitas que inhiban tu desempeño y mantente al margen de cualquier murmuración. Tu trabajo será bien apreciado, recibirás reconocimientos.

ESCORPIO

Estarás en medio de dos opciones en el campo amoroso que se diferencian mucho entre sí. Sentirás cierta dificultad para tomar una decisión y quizás te dejes llevar por la ilusión de ambas en un principio. Sera mejor escuchar a tu corazón y evitar lastimar a cualquiera de las partes. Algunas conversaciones y negociaciones te pondrían frente a una nueva propuesta laboral que deberás analizar sin exceso de entusiasmo para ver la realidad de su ejecución. La buena estrella te acompaña en la parte profesional, usa tus instintos.

SAGITARIO

Dejas atrás una etapa de nostalgia con respecto al amor, para darle valor a un sentido mayor de autoestima y amor propio. Si bien esto es una mejora, es importante que dejes atrás ese sentido pesimista, para que logres acercarte a quien realmente deseas. Ciertas inseguridades no te permiten concretar esos proyectos de independencia que venias planificando en lo laboral. Posibles negociaciones que podrían cambiar por completo tus planes laborales. Quizás recibas algún tipo de colaboración o alguna oferta de trabajo. 

CAPRICORNIO

Recibirás ciertas atenciones por parte de alguien que quizás no esté siendo muy honesto en sus intenciones. Analiza con la objetividad que te caracteriza la veracidad de sus palabras. Evita malos entendidos o la posibilidad de envolverte en algo turbulento. Quizás seas solicitado para algún tipo de préstamo o inversión material que no te entusiasmara por más bien que te la ofrezcan. Decidirás ponerte al margen de la propuesta y evitar problemas en el futuro.

ACUARIO

Luego de meditar sobre la actitud que has estado conservando con respecto al amor, decidirás acabar con todas esas trabas mentales que te impiden creer nuevamente. Darás espacio a los amigos y romperás el aislamiento. Te sentirás revitalizado. Se despejan los obstáculos con respecto a los proyectos que vienes realizando y se organizan por fin las fechas que darán concreción a todo lo planificado. Saldrás decidido a dar lo mejor y a pesar del esfuerzo que denote, te sentirás muy complacido.

PISCIS

Se presenta una nueva opción en el amor, que quizás dejes pasar por seguir pensando en esa última relación que te dejo con varias heridas emocionales. Quizás si estas con alguien tiendas a sobredimensionar algún descuido o palabra mal dicha. En ambos casos será mejor superar la situación, para disfrutar mejor de tu presente. Algunos cambios a nivel profesional te podrían generar cierto estrés, quizás algunas situaciones no funcionen como esperabas y deberás descartarlas por otras mejores. 

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 31 al 06 de noviembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY