• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 17 al 23 de octubre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 17 al 23 de octubre

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en nuestro horóscopo semanal. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes visitar su página web www.jhantarot.com o al Facebook como Jhan Sandoval.

ARIES

La liberación es el tema clave para estos días. Dejar una situación tormentosa te hará sentir descargado de sentimientos que te oprimían y experimentaras optimismo como deseos por ampliar tu círculo social y conocer personas que te puedan interesar. Se presentarán nuevas alternativas, aunque tu tendencia será por ahora a disfrutar del momento. Nuevos aliados para asuntos laborales te ayudaran a concretar gestiones que tenías pendiente. Esto te animara a arriesgar y pensar en mayor proyección.

TAURO

Dejas atrás recuerdos del pasado que no te permitían disfrutar de las posibilidades que tienes alrededor. Un cambio de actitud que te mostrará con mayor confianza y seguridad te acercará a quien te interesa. Evita mostrar indiferencia pues podrías obtener algo contrario a lo que deseas. Después de un exceso de carga laboral, decidirás ordenarte y asumir tu liderazgo. Saber delegar las funciones a las personas que te rodean permitirá cumplir con las fechas establecidas.

GEMINIS

Alguien demostrara el interés que siente por ti, talvez con un obsequio o con una llamada telefónica que podría sorprenderte. Tu actitud será en principio un tanto evasiva y te mostraría en extremo a la defensiva. Corres el riesgo de perder esta posibilidad debido a tu comportamiento, medita la situación para evitar arrepentimientos. Alguien podría solicitarte un préstamo que dudaras en conceder por temor a poner en riesgo tu economía. Busca ayudar sin salir perjudicado y evitaras conflictos.

CANCER

Sentirás la necesidad de alejarte de las tensiones con el entorno tomando un descanso que te permita limar ciertas asperezas que se produjeron con tu pareja. Posiblemente un viaje que les permita fortalecer esos lazos que venían descuidando. La comunicación será la clave para recuperar la armonía. Posibles conflictos a nivel laboral y principalmente con el entorno te harían dudar si dejar de lado ese proyecto. Una reunión importante podría darte la claridad que necesitas para tomar una decisión.

LEO

Estarías dejando pasar oportunidades en lo sentimental por mantener esa actitud de desconfianza que te hace sentir en el fondo cierta soledad. Decidirás avanzar, pero bajo la misma premisa que no permite vincularte como en el fondo desearías. El cambio deberá empezar por ti. Algunos consejos por parte de una persona importante en tu entorno te harán dudar de las inversiones que pretendes hacer para impulsar tus proyectos. Lo importante será seguir avanzando, con la previsión del caso.

VIRGO

Podrás experimentar cierta desilusión debido a situaciones que se presentan con poca transparencia en tu vida sentimental. A pesar de los intentos de la otra persona por aclarar los malos entendidos, deberás evaluar si estas actitudes corresponden a lo que esperabas de la relación. Algunas complicaciones en el parte laboral debido a negociaciones poco transparentes con respecto a lo económico. Sera mejor aclarar para que esa sensación de desconfianza no te lleve a precipitaciones que luego podrías lamentar.

LIBRA

En la parte sentimental estarías experimentando una sensación de frustración que te llevaría a replantear tu relación. Quizás las motivaciones que te llevaron a este vínculo no sean las que permitan la plenitud de tus sentimientos. Cierta nostalgia por alguien del pasado te llevaría a tomar una decisión. Recibirás la ayuda de una figura femenina para cumplir con las tareas encomendadas por un superior que te viene generando cierto estrés. Lograras disipar las tensiones laborales.

ESCORPIO

Talvez te encuentres en una situación que en lo emocional se ha tornado difícil de manejar. A pesar de tus deseos por mantener la relación, deberás evaluar si esto corresponde a una necesidad de forzar situaciones por algún sentido de posesión o en realidad reflejan los sentimientos que te otorguen armonía. Estarás evaluando la necesidad de cambiar tu rumbo profesional debido a ciertas desavenías con un superior. Evita los enfrentamientos si es que pretendes mantenerte en este puesto laboral.

SAGITARIO

Algunas desavenencias en tu vida sentimental por malos entendidos que te harían sentir escaza consideración de parte de la persona que quieres. Talvez su frialdad sea mal interpretada y no te permita hablar de las situaciones que producen las tensiones que existen. Analiza si nos has correspondido de la misma manera para que puedas corregir y dar una verdadera solución a esta situación. Tu esfuerzo en el plano laboral no está teniendo el reconocimiento que esperabas. Plantear tus puntos de vista dispara las tensiones.

CAPRICORNIO

Una noticia o comunicación de la persona que te interesa podría llenarte de entusiasmo y empezar a planificar situaciones que aún son prematuras. Debes ir paso a paso como tu naturaleza conoce, para evitar que el exceso de entusiasmo termine por generarte una decepción innecesaria. Esa alianza que se empieza a concretar te llenara de ilusión, revisa con claridad los acuerdos a nivel económicos para que nada exceda de lo planificado y ponga en riesgo lo ya avanzado.

ACUARIO

Comienzas a replantear esa actitud autosuficiente a nivel sentimental que te alejo de posibilidades que se presentaron. Un giro inesperado cambiara la perspectiva que tienes de tu situación amorosa y decidirás arriesgar con esa persona que demuestra madurez. Evita cerrarte en tus ideas. Analizaras las posibilidades que hoy tienen esos planes de independencia profesional. Quizás decidas postergarlos debido a la demanda económica que representan. Sera mejor empezar a planificar, recibirás colaboración para este fin.

PISCIS

Situaciones que se presentaran de manera repentina en el amor, con las que podrás ilusionarte y que te llenaran de expectativa. Sera mejor ser mesurado en tus expresiones de afecto con esa persona. Deberás esperar para que las cosas maduren naturalmente y muestren su verdadera esencia. Recibirás la comunicación que esperabas con respecto a ese proyecto y te llenara de entusiasmo. Empezaras a planear con detalle cada situación para que no se te escape de las manos. 

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 17 al 23 de octubre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY