• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de setiembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de setiembre

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en nuestro horóscopo semanal. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes visitar su página web www.jhantarot.com o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aquí te dejamos el horóscopo de esta semana

ARIES

Una etapa de angustias llega a su fin, toda esta negatividad servirá para que salgas mucho más fortalecido y decidas tener una actitud diferente frente a la vida. Esta seguridad que hoy emanas atraerá alguien que te dará la confianza que necesitabas. Es un momento muy positivo para consolidar vínculos importantes. Recibirás noticias agradables en el plano económico, se retoman las transacciones de algún dinero que esperabas, esto te permitirá concretar planes y resolver situaciones que te mantenían en tensión.

TAURO

Después de un periodo de dolor y quizás hasta de perdida, te sorprenderá una comunicación que podría cambiar el curso de las cosas, aquella persona que se alejó se acercara para retomar la relación. Sentirás una transformación y renovación muy positiva que no solo fortalecerá tu autoestima si no tu vida emocional. Sentirás que por fin las cosas empiezan a marchar en el terreno laboral, te conectaras nuevamente con proyectos que tenías pendientes y sentirás que por fin todo empieza a fluir.

GEMINIS

Estarías dejando a la expectativa a una persona que espera más de ti. Tu desconfianza no te permite ver lo que este vínculo en verdad te ofrece y podrías desaprovechar una situación que te daría grandes satisfacciones. Lo mejor será en este caso, que te dejes llevar. No te arrepentirás.  Después de evaluar esas mejoras en el campo profesional, recibirás el apoyo que te permitirá concretarlas. Notaras un ambiente más colaborador y positivo en tu entorno laboral y verás que todo tu empeño dará resultado. El éxito te acompaña.

CANCER

A pesar de tus empeños en el campo amoroso, sentirás que ninguno de tus esfuerzos están siendo valorados y que tampoco están logrando la armonía que tanto deseas. Quizás el otro lado necesita saber lo que estás sintiendo.  Sera mejor conversar, para que no termines desarrollando una actitud defensiva y cerrada. Las malas experiencias en tus anteriores proyectos profesionales servirán para que esta vez sepas cuales son los errores que no debes repetir.  El esfuerzo conjunto será lo que te conduzca al éxito.

LEO

Estás en una etapa donde a pesar de las posibilidades que se puedan presentar en el plano emocional, preferirás dedicarte de lleno al trabajo. Decides cortas con una persona que no estará contenta con tu alejamiento, pero aplicarás de manera drástica tu decisión a pesar de su insistencia. Será mejor que evalúes qué es lo que realmente deseas en el amor. Tu laboriosidad y concentración empezarán a mostrar sus frutos en el plano profesional. Ordenarás tus cuentas y actividades, no te desanimes por el esfuerzo que puedan demandar.

VIRGO

Se presentan para ti encuentros sociales, con muchas posibilidades de conocer gente nueva e interesante. Esto te daría la oportunidad de entablar diálogo con alguien con el que podría surgir una gran ilusión debido a la fuerte química. Aunque lo disfrutes, deberás andar con cuidado ya que esa persona quizás no tiene bien puestos los pies sobre la tierra. Algún tema familiar te mantendrá ocupado. Podría estar ligado a una herencia o respecto a una vivienda. Se presentarán acuerdos favorables para ti en ese campo.

LIBRA

Estás ilusionando a una persona que podría estar muy segura de tus sentimientos hacia ella, mientras que tú aún no tienes las cosas claras. La decepción que podría sufrir será algo que también te pueda afectar. Se marcan vínculos paralelos, que podrían desestabilizarte aún más. Será mejor la honestidad para que sepas tomar una buena elección. Recibirás una propuesta o ayuda en el campo profesional que podría ser de mucho provecho para ti, quizás implique algún traslado o contacto con el extranjero, aprovéchalo.

ESCORPIO

Estarás dispuesto a tomar ciertas iniciativas para lograr la atención de la persona que te interesa. Decidirás ser más expresivo y detallista, poniendo al descubierto tus emociones sin mayor temor, ni vergüenza. Verás que todo esto tiene un efecto positivo y disfrutarás de una etapa muy placentera. Podrás consolidar acuerdos y negociaciones por las que habías luchado y estas representarán muchas mejoras para ti. Sentirás que tu actitud decidida por fin dio sus frutos.

SAGITARIO

La persona que tienes al lado no te brinda aquello que tanto habías deseado vivir en el amor. Tu silencio no logrará ocultar tu malestar que se manifestará en agravios e indiferencia. Será mejor poner en claro lo que deseas para que no sostengas situaciones que no te hacen feliz. Deja de hurgar en la intimidad de tu pareja y opta por plantear cualquier duda de manera diplomática. Estarás muy aprensivo con el dinero por algunos gastos realizados. Deberás ordenarte nuevamente para que retomes la estabilidad económica.

CAPRICORNIO

Sentirás que tu relación pasa por un momento de rutina debido a la costumbre. Ciertas rencillas del pasado no son aún superadas y será mejor que evalúes si es positivo para ti vivir con esos sentimientos. Deberás cambiar esa actitud distante y fría que demuestras hacia esa persona, por una más afectuosa, si lo que deseas es mantener a tu pareja. Cierta intolerancia de tu parte en el plano laboral estaría evidenciando un desgaste en la motivación que te genera tu trabajo. Es tiempo de renovarte y evaluar.

ACUARIO

Sentirás un vacío después de la ilusión que te generó esa persona. Cierta sensación de soledad te podría hacer caer en sentimientos melancólicos. Lo mejor será rechazar todas esas sensaciones y no hacerte ideas de cosas negativas. Un cambio de actitud en tus pensamientos podría acercarte nuevamente a esa persona. Luego de una etapa de estancamiento, surgen conversaciones y acuerdos que te regresaran el entusiasmo a tu vida profesional. Tendrás motivos para celebrar.

PISCIS

Te alejas de esa situación de poca honestidad y transparencia. Aunque tus sentimientos se encuentren heridos, tendrás la fortaleza de dejar atrás esta etapa y decidir por una nueva. Este cambio será muy favorable para ti ya que dará inicio a situaciones nuevas que se presentan mejor aspectadas. Dejas atrás esos proyectos donde las reglas del juego no estuvieron claras para ti. Sera mejor buscar nuevos rumbos con gente confiable, que vayan de la mano con tus verdaderos intereses.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de setiembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY