• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de setiembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de setiembre

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en nuestro horóscopo semanal. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes visitar su página web www.jhantarot.com o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aquí te dejamos el horóscopo de esta semana

ARIES

Inicias la semana actuando como actúa esa persona contigo; calcularás lo que entregas pero no soportarás mucho este estado y finalmente, mostrarás tus sentimientos y a la par, la molestia que te genera algunas actitudes distantes de tu pareja. Tu sinceridad y la intensidad que mostrarás lo harán recapacitar. Unes fuerzas con un compañero o amistad que tiene una gran compatibilidad laboral contigo. La alianza te permitirá materializar esos proyectos que hace mucho deseas concretar pero por falta de apoyo has venido posponiendo.

TAURO

Sientes que esa persona le está dedicando tiempo a actividades ajenas a la relación. Cuidado con la falta de dominio y el exceso de impulso, sería evidente tu molestia e incluso, podrías predisponerte a pleitos que compliquen la situación. Contrólate y recupera los detalles que ambos descuidaron por estar inmersos en la rutina. Tu creatividad y la confianza que vienes logrando en tu labor te permitirán culminar una labor importante. Te sentirás satisfecho de tu trabajo y recibirás algún beneficio importante.

GÉMINIS

Ahora que te has acostumbrado nuevamente a tu libertad, esa persona vuelve a aparecer generándote ilusiones y confusión. No cerrarás la puerta pero tampoco te entregarás completamente, este punto intermedio te permitirá cuidar tus sentimientos y comprobar que su inestabilidad es una constante. Luego te alejarás. Actuarás con cautela ante las gestiones laborales y financieras que tengas que realizas. Tu pragmatismo te sacará inmediatamente de los problemas. Cerrarás la semana conversando de viajes y nuevas ofertas laborales.

CÁNCER

Esta semana se predispone un distanciamiento en tu relación y los motivos que generen esta situación se basaran en condicionamientos y críticas generados por la inseguridad. Evita los pleitos y mejora la comunicación, es probable que tu pareja no entienda el trasfondo de tus reacciones y necesites de claridad para acabar con los problemas. Una oportunidad inesperada te pondrá entre la espada y la pared a nivel laboral. Deberás de tomar una decisión importante y necesitas asesorarte, hay muchas dudas qué aclarar.

LEO

Surge un reencuentro inesperado con una persona que generó altibajos en tu vida sentimental. La experiencia sacará a flote resentimientos y heridas que pensaste haber superado. Esto te obligará a trabajar en tus emociones; comprobarás que aún tienes mucho por perdonar y cuando lo hagas de corazón nuevas experiencias llegaran para hacerte realmente feliz. No permitas que la rutina acabe con el amor a tu trabajo. Concéntrate en tu labor y evita distracciones que solo retrasaría lo que tienes pendiente.

VIRGO

Luego de esa discusión aún mantienes una actitud defensiva que te aleja de las aclaraciones y la reconciliación. Baja la defensa y deja de ver la culpa en tu pareja, recuerda que fueron ambos los que generaron las tensiones. Esta semana volverá la paz si evitas que terceros se vinculen en tu vida sentimental. Llega una oferta a participar de un proyecto que no te brindará las ganancias que promete. Utiliza tu intuición antes de vincularte y evitarás la posibilidad de una estafa o robo.

LIBRA

Tu vida sentimental recupera estabilidad y solidez. Tu pareja te brindará muchas atenciones y pasarás momentos agradables a su lado. No obstante, estarás pendiente de todos los detalles y es probable que lucubres ideas sobre algunas actitudes que calificaras de extrañas. Luego comprobarás que fue tu inseguridad la que te hace ver cosas que no están pasando, volverá la calma. Momento ideal para buscar ofertas laborales. Llegaran nuevas oportunidades y debes aprovecharlas. Se aproxima un viaje.

ESCORPIO

Tus amistades te acompañaran y podrás, gracias al cariño que recibirás, superar esa etapa de tristeza e inseguridad que te había ensimismado. Luego te sentirás capaz de alejar todo lo negativo de tu vida sentimental. Llega un período de renovación y nuevas oportunidades, te sorprenderás. Pensarás en venta o compra de inmuebles, así como lo relacionado a alquileres y mudanzas. Recibirás un dinero, realiza buenas inversiones, no te precipites en compras para que conserves estabilidad.

SAGITARIO

Esta semana te darás cuenta del tiempo que vienes perdiendo recordando esa mala experiencia sentimental que solo te ha llenado de inseguridades. Volverás a preocuparte por tu apariencia personal, esto te ayudará a recuperar tu autoestima y la seguridad que siempre te han caracterizado. Tu atractivo atraerá miradas pero esta vez te tomarás tu tiempo antes de vincularte en una relación. Tu experiencia será requerida para proyectos importantes. El momento es el ideal para negociar a tu favor. Tus condiciones serán aceptadas, aprovéchalo.

CAPRICORNIO

No pongas tantos límites y acepta esa invitación a salir de parte de quien hace lo posible por conseguir tu cariño. Te darás cuenta que con su alegría y espontaneidad empiezas a sacar de tu mente los recuerdos negativos de esa relación pasada. Una nueva etapa, llena de felicidad y armonía, llega a tu vida sentimental. Algunas labores en riesgo requerirán supervisión inmediata, mostrarás determinación y capacidad de gestión. Gracias a estas cualidades solucionarás todo lo que se presente.

ACUARIO

Brillarás socialmente. Las invitaciones para asistir a eventos no faltaran y en ellas irradiarás alegría y encanto. No obstante, aún guardas cierta nostalgia por el recuerdo que te genera esa persona que se distanció. Vence el orgullo y busca la manera de entablar una conversación. Un mal entendido generó la distancia y aún puedes revertir la situación. Un exceso de actividades y cierta desorganización haría que tu agenda laboral esté llena de actividades. Ordénate y prioriza lo más importante.

PISCIS

A pesar de cierta inmadurez, la alegría y entusiasmo que mostrará esa persona que vienes conociendo te devolverá la tranquilidad y el deseo de volverte a enamorar. Por un tiempo pensarás que no existe química pero luego comprobarás que tienen en común más de lo que te imaginas, una nueva relación está por llegar a tu vida. Tu habilidad te hará avanzar rápidamente con todo lo que tienes pendiente, demostrarás una gran destreza en lo que realices y algunas personas copiaran tu técnica. 

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de setiembre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY