• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate qué impide a los hombres de cada signo del zodiaco decir “te amo”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Entérate qué impide a los hombres de cada signo del zodiaco decir “te amo”
Foto: Google

¡Atención Wapas! Muchas de ustedes están en una relación o quizás algunas estamos solteras pero tenemos una pregunta que nos ronda por la cabeza ¿Por qué no me dice “Te amo”? o ¿Por qué nunca me dijo “Te amo”? Bueno, el motivo puede variar de acuerdo a cada persona, pero la astrología ha llegado para sacarnos ciertas dudas y ahora te contaremos qué impide a los hombres de cada signo zodiacal decir “te amo”.

1.- Aries

Las palabras “Te amo” se encuentran  muy en el fondo de los hombres Aries. A este signo le cuesta mucho expresarse ya que  está en constante movimiento y  tiene una personalidad tan acelerada que no se da una pausa  para analizar sus sentimientos  y cuando logran decirlo, muchas veces es demasiado tarde.

2.- Tauro

wapa.pe

Es un hombre bastante expresivo, pero se inclina a demostrar lo que siente por medio de gestos, y regalos. Una salida al mejor restaurante de la ciudad, unos aretes o si se pone a cocinar, debes saber que es su manera de decir “te amo”.

3.- Géminis

El decir “te amo” no es problema para el hombre Géminis. Tu trabajo viene después de que declare  su amor,  ya que hacer que ese sentimiento perdure en él es trabajo duro. Son el tipo de persona que hoy aman, mañana no y pasado quizás.

4.- Cáncer

wapa.pe

Los hombres de este signo son muy nerviosos y les cuesta mucho expresarse, pero cuando lo dices debes estar tranquila porque será lo que realmente siente. Lo difícil será sacártelo de encima cuando tú ya no sientas lo mismo.

5.- Leo

Uno de los signos más expresivos y dramáticos. Ten la seguridad que cuando te diga “te amo” será inolvidable.  Ahora, si tú no respondes de la misma manera, su ego saldrá a relucir y nunca expresará de nuevo lo que siente por ti. 

6.- Virgo

wapa.pe

Para este signo el amor está en las pequeñas cosas. Son considerados, desapegados y analíticos, por lo que nunca están realmente seguros de sus sentimientos hacia ti. Con los hombres de Virgo no esperes la palabra “te amo” ya que suele no estar en su vocabulario.

7.- Libra

Ellos serán el sueño de toda mujer romántica porque nunca se cansarán de decir “te amo” y también lo demostrará de diversas formas. Su propósito en la vida será velar por la chica que aman y enamorarla todos los días.

8.- Escorpio

wapa.pe

Para los hombres de escorpio, el sexo y el amor van de la mano, cuando finalmente te diga “te amo” será porque quiere tener intimidad contigo y solo contigo. Sus emociones son muy intensas y demasiadas complicadas para expresar.

9.- Sagitario

Es un hombre que abandona lo tradicional. Su significado de amor no va de la mano con una futura esposa, lo que busca cuando logra expresarse es una compañera de aventuras. Así que si te dice “te amo”, estarás más cerca a “mochilear”

10.- Capricornio

wapa.pe

Un hombre que esperar el tiempo y momento correcto para decir “te amo”. Así que si te lo dice será porque lo conquistaste en toda la extensión de la palabra.

11.- Acuario

Él te amará tanto como a sus amigos. Lo difícil una vez te diga  “te amo” será lograr que lo haga más que a otras personas. Debes conseguir ser lo suficientemente especial para convertirte en su única opción.

12.- Piscis

wapa.pe

Ellos viven con emociones a mil por hora y muy confusas, por ello, si te esfuerzas demasiado para conseguir un “te amo”, sin darte cuenta estará escondiéndose para desaparecer de tu vida. A ellos hay que darles tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
Entérate qué impide a los hombres de cada signo del zodiaco decir “te amo”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY