• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este sería tu destino ideal para viajar, según tu signo zodiacal

¿Quieres salir de viaje, pero no sabes a dónde ir?, Entonces, a continuación te ofrecemos diferentes probabilidades según tu signo zodiacal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este sería tu destino ideal para viajar, según tu signo zodiacal
¿Quieres salir de viaje, pero no sabes a dónde ir?, Entonces, a continuación te ofrecemos diferentes probabilidades según tu signo zodiacal.

Empezamos el 2018 y si dentro de tus planes está salir de viaje y sumar más experiencias en tu vida, entonces te vamos a contar cuales son los mejores destinos que puedes visitar y todo gracias a las características de tu signo zodiacal.

Aries

A un aries le encantará practicar un deporte extremo. Un lugar para practicarlo es Alaska. También, puede ser un crucero o una larga caminata para ejercitarse y explorar lugares que no se conoce. Los días ideales para viajar por trabajo es el 18 de septiembre, pero si se desea viajar por buscar romance o con la pareja, se aconseja el dos del mismo mes. 

Tauro

wapa.pe

Géminis

A un géminis le encantará estimular todos sus sentidos. Por eso, Nueva Orleans es la ciudad perfecta. Sus paisajes son hermosos, hay lugares para divertirse en la noche, museos y buenos restaurantes. Una buena fecha para viajar para tener un romance o pasar una experiencia con tu pareja es el 29 de septiembre.

Cáncer

A un cáncer, le encantará viajar para estar cerca de la playa. Por eso, su destino ideal es la isla Nantucket, la cual se encuentra al sur de Cape Cod, Massachusetts en los Estados Unidos. Si quieres viajar para relajarte y por amor, ten lista las maletas para viajar el 13 de septiembre. Si es un viaje de negocios, sal con tu equipaje el 21 de septiembre. 

Leo

wapa.pe

Virgo

El destino ideal para Virgo es Grandes Lagos que se encuentra en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Se les considera como mares cerrados. A un Virgo le encantará sumergirse en las aguas bajo las estrellas y escalar. Los días para viajar por trabajo es 29 de septiembre y por romance, el cuatro del mismo mes. 

Libra

Una ciudad de romance e ideal para Libra es París. Este lugar ayudará a las personas de este signo a brillar con su luz interna y encontrar a esa persona para amar. Los días recomendados para viajar es el cuatro de septiembre por trabajo y por romance, el 18 de septiembre. 

Escorpio

wapa.pe

Sagitario

El destino ideal para Sagitario es Bali en donde hallará discotecas, pubs, bares, playas, restaurantes, comprar ropa o artesanías disfrutando del contacto con la naturaleza. Se recomienda viajar por trabajo el 18 de septiembre y por amor, el dos de ese mes. 

Capricornio

Un capricornio le gusta sentir emociones fuertes. Un lugar para viajar ideal le sería Jackson Hole. Además, hay restaurantes y bares. Es un valle que se halla en las Montañas Rocosas de los Estados Unidos. Se aconseja que el día ideal para negocios es el 20 de septiembre y para el romance, el dos. 

Acuario

Un acuario será curioso y le atraerán los diseños diferentes y únicos. Una ciudad para que explote esto es Palm Springs que se encuentras en California en los Estados Unidos. Además, se puede ver paisajes impresionantes. Se recomienda ir por negocios un dos de septiembre y por amor, el 18. 

Piscis

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este sería tu destino ideal para viajar, según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY