• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 22 al 28 de agosto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 22 al 28 de agosto

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en nuestro horóscopo semanal. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes visitar su página web www.jhantarot.com o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aquí te dejamos el horóscopo de esta semana

ARIES

El pasado vuelve a tu vida esta semana. Alguien que aún es importante hace aparición y de una manera espontánea fluirá la química que pensaste se había perdido. A pesar de esta situación podría costarte tomar la decisión de regresar formalmente por las dudas que te generará su intención. Todo será conversado y en su momento la unión que esperas se dará. Algunos obstáculos retrasarán tus gestiones laborales pero gracias al esfuerzo y tu perseverancia cumplirás con las metas.

TAURO

La persona que te interesa mostrará la misma intolerancia que tiempo atrás género malos entendidos y discusiones. Esta vez tomarás una postura distinta, concentrarás tu atención en otros asuntos para que interprete tu actitud como indiferencia o neutralidad ante sus arrebatos. Poco a poco verá el riesgo de perderte y recapacitará. El trabajo en equipo brindará excelentes resultados. Cabe la posibilidad de inversiones exageradas de dinero por asuntos domésticos. Deberás medirte.

GÉMINIS

Tu naturaleza es la comunicación pero esta semana decidirás mostrarte misteriosa, lo que por momentos despertará las dudas de tu pareja. Notarás algunos cambios en su carácter: se volverá más insistente, atento y hasta demandante. Comprobarás que tu actitud ha despertado sus celos y seguirás manteniendo este comportamiento para conservar su atención. No exageres y busca un punto intermedio. Semana de cambios en el trabajo, traslados, viajes cortos o mudanzas te sorprenderán.

CÁNCER

Te sentirás en armonía contigo misma. Esto te permitirá acercarte de una manera pacífica con todas aquellas personas con las que habías tenido rencillas. En lo sentimental, sentirás que una tercera persona hace comentarios inapropiados que afectan tu relación. Se indiferente, buscarán alterarte y solo debes mantener la confianza en tu pareja para que las bases de tu relación continúen firmes. Ya no te culpes por esa mala experiencia laboral o esa pérdida económica. Llegan nuevas posibilidades y debes estar atenta.

LEO

Estás tratando de olvidar una experiencia sentimental que no fue positiva. En esta coyuntura, aparece alguien que deseará tentarte a situaciones efímeras que posiblemente te afecten con el correr del tiempo. Aprovecha esta semana para desprenderte de rutinas que te mantienen en monotonía y retoma esas actividades que te llenaban de satisfacción, así evitarás mezclarte con lo trivial. Hay cosas pendientes que pueden estar retrasadas y se mezclarán con las nuevas responsabilidades que tendrás, cuidado.

VIRGO

Tu vida sentimental adquiere estabilidad y solidez. No obstante, la comunicación no es constante y algunos aspectos están siendo descuidados. Esta semana buscarás el diálogo y a pesar de que te cueste lograrás que esa persona te entienda y apueste por el cambio. Planificarán viajes y actividades que les devuelva el interés y la motivación perdida. La competencia te inyectará un deseo por mostrar toda tu capacidad, habrá nuevos retos. Tu exigencia será mayor, solo conserva la armonía con tu entorno.

LIBRA

Cambias tu manera de pensar respecto a la persona que te interesa. Verás algunas actitudes que considerarás inmaduras o precipitadas. Decidirás alejarte un tiempo para evaluar tus sentimientos y comprobarás que no son los suficientemente profundos. Tu madurez te permite estar bien contigo misma y no apresurarás ninguna situación. Llega un dinero que te permitirá hacer las adquisiciones que pensabas difíciles por tu presupuesto. Te sentirás satisfecha.  

ESCORPIO

A pesar de que esa persona hace tiempo no satisface todos tus deseos, te cuesta soltar esa relación por temor a la soledad. Esta semana comprobarás que el aferro no te permite tener tranquilidad y reflexionarás sobre tu postura. Poco a poco irás soltando lo que no conviene. Luego llegará alguien que transforme por completo tu vida. Tendrás un excelente manejo de tus temas laborales, esto te permitirá abrirte a nuevas posibilidades gracias a que tus contactos están expandiéndose.

SAGITARIO

Los comentarios un tanto críticos de la persona que te interesa te hacen perder la paciencia. Esta situación sumada a cierta falta de entendimiento en ambas partes podría acercarlos a una posible separación si no controlas tus impulsos. Busca el diálogo y trabaja el tema de la tolerancia, de esta manera podrán sanar las heridas que a ambos afecta. Deberás adaptarte a nuevas reglas en tu entorno laboral. La exigencia y supervisión aumentarán. No obstante, tu capacidad seguirá sorprendiendo.

CAPRICORNIO

Tu capacidad para magnetizar hará que tengas en tus manos la posibilidad de enamorar más a esa persona. Momento ideal para formalizar relaciones, solo si te sientes seguro de lo que  puedes brindar. Si ya tienes pareja, ambos demostrarán mayor madurez. Es probable paseos, viajes o aventuras que enriquezcan la relación. Consumarás una labor pendiente y recibirás reconocimientos por parte de tu entorno. Semana de celebraciones y buenas noticias en lo económico y profesional.

ACUARIO

Tendrás que dividir tus tiempos entre asuntos laborales y domésticos. Esta situación te pondría un tanto tensa. Posiblemente pospongas encuentros amorosos para dedicarte a solucionar todo lo que te preocupa. Esa persona comprenderá tu agenda y sabrá esperar. Algunos retrasos económicos te obligarán a posponer compras y pagos que tenías pendiente. En lo laboral, serás diplomático y podrás limar las asperezas que estando surgiendo con algunos compañeros, volverá la armonía.

PISCIS

Luego de esa mala experiencia sentimental llega una nueva oportunidad. Habrá emoción en ambas partes pero decidirás medir tu entrega hasta comprobar que la otra parte tiene el mismo interés que tú. Ambos tienen dudas similares, no pongas obstáculos y actúa de manera espontánea, no te arrepentirás. Llegan los avances que habías esperado. Si estás buscando trabajo, recibirás una oferta que te permitirá recuperar la estabilidad económica que tanto te había preocupado. 

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 22 al 28 de agosto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY