• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 15 al 21 de agosto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 15 al 21 de agosto

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en nuestro horóscopo semanal. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes visitar su página web www.jhantarot.com o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aquí te dejamos el horóscopo de esta semana:

ARIES

La semana estará cargada de pasiones y mucha intensidad. A pesar de la aparente indiferencia que pretendan mostrar ambos, no podrán mantener esta postura por mucho tiempo y finalmente se dejarán llevar por sus sentimientos. La otra parte intentará mantener el orgullo pero tu estrategia para seducirlo te brindará resultados inmediatos y volverás a tener el control de tu vida sentimental. Un ciclo de expansión y oportunidades llega para cambiar por completo tu situación financiera, aprovéchalo.  

TAURO

Analizarás la posibilidad de retomar contacto con esa persona que no terminas por sacar de tu cabeza. Sin buscarlo surgirá el encuentro y comprobarás que el interés es correspondido. Aunque ambos se muestren interesados sentirás que la situación no es la de antes, esto te hará dudar en una total reconciliación. Te tomarás tu tiempo, será lo mejor. La exigencia laboral te obligará a ser más ordenado con tu agenda. Aunque la semana este carga de obligaciones, podrás cumplir con todos los retos. 

GÉMINIS

Alguien que llama tu atención empieza a tener posturas un tanto inmaduras. El temor a perder la química o su interés te llevaría a reservar tus opiniones y a guardar tu molestia. No te conviene reprimir lo que piensas y actúa con la espontaneidad que te caracteriza. Si te muestras seguro sorprenderás más de lo que imaginas y esa persona cambiará de actitud. Ser reservado en tus gastos te permitirá recurrir a tus ahorros para salir de esa deuda e incluso, te alcanzará para cubrir las necesidades que requiere tu familia.

CÁNCER

La inseguridad de tu pareja lo lleva a tener opiniones negativas sobre tu círculo social, del cual posiblemente pretenda alejarte. No permitas que sus prejuicios corten tu libertad y bríndale la confianza que necesita para que mantenga su tranquilidad. La reflexión lo hará consciente de sus extremos y todo volverá a tener la armonía de antes. Pensarás en abandonar actividades que no te son del todo útiles para comenzar una labor nueva. Tu economía experimentará un cambio que te permitirá mayor estabilidad y solvencia.

LEO

Tendrás una invitación a salir de parte de alguien que no es muy sincero y pretende tener el control de la situación. Es importante que analices bien antes de aventurarte en una nueva historia sentimental. Si eres reflexiva encontrarás motivos para distanciarte y será lo mejor. En poco tiempo llegará la oportunidad que realmente mereces, paciencia. Semana acelerada, llena de actividades y poco tiempo para ejecutarlas. Mantén la calma y toma como prioridad lo más urgente, solo así avanzarás.

VIRGO

Empiezas la semana sintiendo la estabilidad de tu relación amorosa. Esto te permitirá hacer planes que los una mucho más. Antes de finalizar la semana surgirán cambios en tu agenda que te lleven reprogramar la fecha de lo planificado y esto podría alterar la calma sacando a flote actitudes un tanto intolerantes de ambas partes. Evita situaciones de este tipo y dialoga, todo se arreglará. Competencia y desorden en tu centro laboral, busca conciliar y no midas tu capacidad con nadie para lograr un avance parejo.

LIBRA

Sientes que la persona que amas no te presta la atención de antes. Esto sumado a algunas actitudes un tanto malhumoradas de su parte te hará pensar en engaños o situaciones ocultas que pueden restarte tranquilidad. No saques conclusiones anticipándote al diálogo y conversa, comprobarás que los motivos son más trascendentes y solucionarán el problema. Semana llena de retos y mucho esfuerzo, vencerás todos los obstáculos que surjan en tu trabajo y seguirás avanzando.

ESCORPIO

Cuidado, estás perdiendo terreno por ceder más de la cuenta. Esa persona se siente muy segura de ti y lo notarás en sus posturas un tanto inflexibles. No permitas que el amor y tu deseo por mantenerte acompañada anulen tu seguridad personal y exige en un diálogo armonioso el respeto y buen trato que mereces. Los cambios te sorprenderán. Te enfrentarás a un ambiente competitivo a nivel laboral. No pelees con tus compañeros, necesitas trabajar en equipo para lograr las metas que tienes propuestas.

SAGITARIO

Comprobarás que algunas personas de tu confianza no han sido discretas con tu vida personal y decidirás cortar con la amistad. Esto limpiará el entorno que te rodea y solo te quedarás con aquellos que realmente vale la pena conservar. Habrá diferencias en tu vida sentimental, no te cierres en tus ideas, esa persona buscará dialogar y puedes mantener una postura inflexible que no te conviene. No pidas un préstamo para cubrir otro. Encuentra un equilibrio en tus gastos partiendo de algunas restricciones y pronto volverás a sentirte estable.

CAPRICORNIO

Sentirás que tu pareja no retribuye con la misma atención el tiempo y los detalles que te esmeras en brindar. Evita el resentimiento, alejándote y recordando otras situaciones del pasado solo incrementará el malestar. Finalizas la semana viendo su arrepentimiento y no podrás resistirte en darle otra oportunidad. No te agobies por la recarga. Esta situación de tensión es generada por la poca colaboración que tienes en tu entorno. Negocia con tus compañeros y distribuye de manera equitativa el trabajo.

ACUARIO

Te liberas de una relación un tanto opresiva y asfixiante. A pesar del mal momento que te generará la separación, luego te sentirás mucho mejor al poder disfrutar de todo aquello que habías abandonado por estar inmersa en algo tormentoso. Tu autoestima mejorará y nuevas oportunidades llegarán, no te arrepentirás de tu decisión. Viajes cortos, traslados, constantes movilizaciones y actividad será lo que acompañe a tu semana. Concéntrate y verás excelentes resultados en todas tus gestiones.

PISCIS

Tomarás en cuenta todos los detalles que antes pensabas insignificantes. Esto te volverá a convertir en el centro de atención de esa persona que parecía indiferente. Volverás a disfrutar intensamente de tu relación y hablarás de aquellos proyectos que parecían abandonados por la rutina, la felicidad volverá a acompañarte. Culminarás una labor pesada, te sentirás satisfecha con los resultados y reconocida por personas importantes. Se acercan conversaciones y contratos que te aseguren un mejor futuro laboral. 

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 15 al 21 de agosto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY